domingo, 14 de marzo de 2010

Brenda en Talnts


4/03/10

Hace muchos días que no me pasaba por aquí, pero es que no tenía ni tiempo ni historias, no he parado así que no tenía tiempo de ir a ver a mis amigos los famosos. Jeje

Justo el día que fu a ver a Brenda no tenía cámara, así que no pude ni grabar ni hacer fotos, tendréis que conformaros con mis palabras e intentar imaginaros lo que pasó al leer.

Cuando llegue justo estaba acabando una canción ella, todos aplaudían como locos, es que ella lo vale, se lo merece todo y más.

Nada más entrar vi a Elena, su madre que me vino a saludar, me abrazó, me agradeció que hubiera ido y hablamos un poquillo. Un poco más para delante me encontré con Jorge, un fan incondicional de Brenda y pasé gran parte de la noche con él. Nada más colocarme para ver las actuaciones vino Brenda con sus amigas a saludarme, me las presentó, también me agradeció que hubiera ido... y me gire y vi a Rafa. Fui a saludarle y ya me quede con él viendo las actuaciones, todo el rato cantábamos las canciones que cantaban los que salían así que tuve un mini-concierto privado. Jeje

Luego cantó Brenda que lo hizo genial, es que tiene una voz increíble, me encantó.

Y en cuanto acabó me despedí de todos y me fui para casita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario