sábado, 3 de julio de 2010

Concierto Fiesta Mayor '10

Vuelvo rápido a actualizar para que no se me acumulen las historias, porque ahora que es veranito tengo más tiempo y puedo visitar a algún famosillo, programas, conciertos…

Del 25 al 29 eran las fiestas de mi pueblo y el sábado 26 Radio Abrera hizo un concierto especial porque cumplía 25 años.

Trajeron un montón de artistas famosos y no tan famosos, fue diferente al resto de conciertos a los que he ido, iba y venía, llegue tarde porque estaba liada con el pasacalles donde tocaba los tambores, me fui antes de que acabará, pero pude ver un pupurri de famosos en un momento, que tampoco valían mucho la pena… casi siempre suelo decir cosas buenas de los famosos a los que conozco que me tratan de lujo, se portan genial, se curran el concierto, firma de discos, entrevista o lo que hagan pero esto fue súper cutre: playbacks descarados, canciones del año de la picor...

Fueron cantantes como: decaí, Sonia Madoc, Jere, sbs, Los Manolos, Los sobraos...


Pero yo fui básicamente por 3 personas: Coyote Dax (no rompas más…), Iguana Tango (te perdíííí) y Tania G (OT2009)

Iguana Tango no parecían ellos, están bastante cambiados, pero lo hicieron súper bien, fue de lo mejorcito de la noche:

Tania G, llegue tarde y no pude ver su actuación pero si pude verla a ella, y a su hermana, que la conozco de las galas de OT, hoteles… estaba guapísima y majísima.

Y el gran Coyote Dax que consiguió que todos bailáramos al ritmo de su música, lo mejor fue cuando salto del escenario que no calculó bien… y se metió un tortazo… se cayó de culo al suelo y tardo unos segundos en reaccionar y levantarse, se metió entre el público a cantar con su gorila detrás, le tiraron un cubata y me mojaron a mí que estaba justo a su lado… ¬¬’ pero bueno el un encanto, súper majo, atento y se arrimaba mucho pa las fotos, tocaba todo lo que podía y te daba 20mil besos. A mis amigas y a mi nos dios su web para que comentáramos y nos dijo que quería vernos en su firma de discos el día 9 que nos estaría esperando… xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario