viernes, 12 de febrero de 2016

Mis Últimos encuentros con Famosos y el concurso de 20minutos

Hola,

Hace días que no escribo en el blog, estuve muy activa, pero este mes no he parado de trabajar y no he visto a ningún famoso, bueno en realidad si, vi a Pablo Puyol el otro día por Barcelona cuando salí de fiesta, que el iba con unos amigos a cenar, no le dije nada porque no era el momento, también vi a un ex concursante de Gran Hermano en un Speed Dating (hablo de ello en mi otro blog Pasión Desquiciante) y tengo hace mucho tiempo preparada una entrada, que fui a hacer de extra a la serie “Sé Quién Eres” que se emitirá en Tele 5 próximamente, y hasta que no se emita no puedo publicarlo.

Hoy vengo a deciros que me he apuntado a un concurso de Blogs de la web “20 minutos” se abre hoy el período de votaciones y nada, os dejo aquí el link para que votéis por mis blogs, ya que como hace poco abrí el otro pues también los inscribí.

VOTA Purpu y los famosos

VOTA Pasión Desquiciante

Si me echáis de menos, porque últimamente no estoy tan activa en este, a ver si me pongo las pilas y voy a algún programa o concierto y os lo cuento.... os dejo la dirección de mi nuevo blog para que podáis seguir leyéndome (Mi otro blog), que para nada se acaba este blog, no tengo intenciones de acabarlo, quiero seguir en este mundillo famosil que me encanta.


Gracias de antemano por las votaciones y nada... espero volver pronto con nuevas historias!

1 comentario:

  1. Me alegro que te haya gustado mi blog :D
    Ahora me pasaré por el tuyo y te voto ^^
    Saluditos!!

    ResponderEliminar