lunes, 21 de diciembre de 2009

ECDL en BFN

Buenas, últimamente… bueno últimamente no, como siempre no paro, pero a diferencia del verano ahora a más tengo trabajos, exámenes, deberes, clases y todos mis compromisos porque estoy metida en todo lo del pueblo (hago de paje, soy la directora del esplai y monitora de dos grupos, toco en el grupo de tambores de los diablos del pueblo…) así que mucho tiempo libre pa’ poner mis historias no me queda.
Las intento llevar al día pero muchas veces me es imposible, y pido perdón a la gente que las está esperando, porque tengo 2 retrasadas, con esta 3 y esperan los videos y fotos… así que lo siento. Pero ahora en navidad me pondré las pilas y las tendré todas al día.

26/11/2009

ECDL fue a BFN, se juntaron 2 factores muy importantes en mi vida. Era una gran oportunidad que no podía dejar pasar, así que me fui a la puerta del plató de BFN a esperarles. La verdad es que lo necesitaba, porque ente concierto y concierto suelen pasar 3 meses y de uno a otro ya me voy concienciando, pero claro los había visto el 3 de julio en Terrassa y el próximo concierto era el 2 de octubre, yo pensé “bueno, 3 meses” pero se aplazó al 19 de Diciembre (este finde) que ha sido el fin de gira (ya pondré la crónica también) y tenía un monazo de el canto impresionante.
Salí un par de horas antes de clase, con una compi que también quería verles. 1.30h de trayecto, las dos nerviosísimas, y por fin llegamos y acababan de entrar. Allí había muchas de las que me encuentro en todos los conciertos (Eli, Ariadna, Jenny, Esty, Marina…) y bueno gente que siempre veo y no me hace tanta ilusión.


Llegue sobre las 19h y ellos salieron a las 21.30h.

La espera fue muy graciosa porque cada vez que se oía un ruido yo decía lo que era. Primero se escuchó música y yo dije “ahora están tocando ellos porque graban la actuación antes que la entrevista” después se escuchó más música y aplausos y dije “esto es la cabecera del programa” luego se escuchó un ruido y dije “eso es que están metiendo un video en el monólogo, se escucharon muchos aplausos y yo “mira ya les van a entrevistar” xDD yo lo tenía todo controlado” de vez en cuando me asomaba a la entrada porque hay una pantalla y yo iba viendo cómo iba la entrevista y cuando acabo yo anuncie que ya salían y nos colocamos todas en la puerta preparadas para recibirles.



El primero en salir fue mi Chemita y nadie le dijo nada porque justo detrás iba Dani y todos estaban esperando que saliese él así que me fui yo súper happy a por Chema, le d 2 besos, un gran abrazo, me hice una foto y hablé un poco con él, le di las gracias por la púa que me dio en el concierto de Terrassa y me miró y me dijo “hostia, si eres tú” y yo sii (:$) claro, nunca me había visto así “arreglada” siempre me ve destrozada, sudando, con ojeras, desnutrida, despeinada… y nada le dije que nos veíamos en el Palau Sant Jordi y me guiñó el ojo y me dice “si, si el 19”

Como siempre Dani estaba tan ocupado con todas las fans, pues me fui con David para hacerme una foto, que me firmará, darle 2 besos… que pedazo de foto, me encanta, es simplemente ¡GENIAL!


Y por último me fui a Dani, me firmó, me dio dos besos, y se hizo foto conmigo.


Y ya nos despedimos de ellos hasta Diciembre, y se fueron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario