miércoles, 9 de diciembre de 2009

Marc y Purpu a Pekin Express

Como ya sabéis, me encanta el tema de la Televisión y los famosos, he salido en BFN un par de veces, en 2 sketch de Berto, en los videos de Portalmix de OT… me presenté a GH y ahora me he presentado a PEKIN EXPRESS.

Me he presentado con Marc, uno de los que me acompaña muchas veces en busca de algún famoso y ha pasado conmigo muchas horas con el tema de Operación Triunfo desde el año pasado, y en este blog ha aparecido unas cuantas veces.

Hemos hecho un grupo en el face para que la gente nos apoye y en unas 10h se han unido más de 150 miembros.

Si queréis uniros:

http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/group.php?gid=220724632929&ref=mf

Para quién no sepa que es Pekin Express:

No hay comentarios:

Publicar un comentario