miércoles, 28 de septiembre de 2011

Concierto El Pescao en Sabadell

03/09/2011


Esta vez no hice cola todo el día porque estaba haciendo el curso de directores y no podía saltarme un día entero, me fui un par de horas antes de acabar la clase, a las 18h ya estaba yo por allí dando guerra. Saludé a todos mis amigos y me coloqué por la primera fila ya, porque era en un parque abierto, en Sabadell. Al ratito llegó David y se puso a hacer la prueba de sonido, disfrutamos mucho todos de la prueba, así de tranquis, hicimos fotos sin movimientos y de día…

Alrededor de las 20h empezó a llenarse el recinto y a las 20.30h o así Salieron los teloneros, un bodrio, se llamaban “La gran aventura” cantaban en catalán con acento inglés.

A las 212h y algo salió por fin David y pudimos disfrutar de uno de los mejores conciertos de “El Pescao” fue un festivalazo a nivel de la entrega del público (bueno nuestra zona, todos los que estaban sentados no se levantaron ¬¬ no se como podían estar sentados) a nivel de ritmazo, habían pequeñas cosas nuevas que no había visto en conciertos anteriores como el submarino que tiraba pompas de jabón

Como que casi al final del concierto se cambian todos de instrumento: el guitarrista (Raúl Galván) se va al teclado, el de los teclados (Carlos Vera) al bajo, el del bajo (Gelu Galván) a la guitarra y David se cambia con el señor Muñoz (La bestia de Almansa pa los amigos) que se pone a cantar y David en la Bateria, ¡una pasada!

En “otro color” sacamos globos, en “Buscando el sol” llenamos todo de confeti (para variar), encendimos bengalas en la canción que le dedican a su amigo cacahuete que ya no esta con ellos "Me da lo mismo"




Saltar, bailar, gritar, cantar, disfrutar… no hay palabras para describirlo, estábamos muy motivados, muy entregados, dándolo todo, y lo más importante… ¡todos juntos! Mis pescaitos, esos que me acompañan a todos los conciertos de David Otero, que cada vez son más, sin ellos no sería lo mismo, ellos hacen que todo esto tenga sentido.

Al acabar nos fuimos súper rápido a buscar la salida para poder saludarle, no fuimos los únicos, había bastante gente… y se acercó pero estaba con anginas y al día siguiente tenía concierto y tenía que descansar la voz, no podía hablar, firmo 4 autógrafos y se acercó a nuestra zona a saludar, como la valla era tan alta y yo tan bajita no le veía y cuando se iba a un lado me subí en una piedra y empezaron a gritarle mis amigos “David vuelve que está la Purpu” y volvió a darme la mano y regalarme la mejor de sus sonrisas, le dijimos que nos veríamos en 15 días en la Merce y nos despedimos. Después de esto yo busqué a Marc, que vive en Terrassa (al lado de Sabadell) que me iba a su casa a dormir porque no me daba tiempo de llegar a casa, dormir y volver al cursillo. Nos fuimos al McDonalds que yo hacía horas que no comía y después nos fuimos a las barracas de fiesta, yo agotada que la poca energía que tenía la había dejado en la silla del McDonlds estaba con un 2% de energía que es lo que me hacía caminar… dormí 2h y al cursillo.

1 comentario:

  1. jajajaj. Los que cantan catalán con el acento inglés xD.
    Majo pasate ;)
    http://jkeandi.blogspot.com

    ResponderEliminar