jueves, 15 de septiembre de 2011

Quedada con Nahuel

Hola,

Cuanto tiempo… pero es que entre el trabajo, las vacaciones (que he tenido solo 15 días), las oposiciones que aun estando de vacaciones he seguido estudiando y un curso de directora que he hecho intensivo de 20días, pasaba 12h fuera de casa y no he podido ni casi ir a ningún lado ni escribir en el blog, pero ya estoy de vuelta y tengo 3 crónicas. 2 de ellas las pondré entre hoy y mañana (Si puedo) porque están relacionadas y la 3ª estará aquí la semana que viene como muy tarde.

14/08/2011

Aprovechando que Nahuel estaba por Barcelona para su actuación en la discoteca EiTwo, preparamos una quedada de fans. Primero quedé yo con él por temas del club de fans, grabamos un video de promoción, estuvo firmando cosas para los fans, firmó mi mp4…



Después fuimos al McDonalds, nos pusimos al día y me explicó que le acababan de llamar de la discoteca que no podía hacerse fotos con los fans, ni cantar en la quedada, ni firmar… porque tenía contrato de exclusividad con la discoteca y se tuvo que ir. Pronto haremos la quedada ahora que no hay contratos de por medio y está por Barcelona.


Yo me quedé y fui a donde habíamos quedado, les di fotos de promoción de la web para que Nahuel se las firmara al día siguiente, llamé a Nahuel por teléfono y habló con ellas…

Nos conocimos, pasamos un buen rato juntos, los que formaban parte del club de fans firmaron los papeles y ya se fueron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario