jueves, 3 de noviembre de 2011

Atrapa un millon especial famosos

11/10/11

Como todos bien sabéis, me encanta ir de público a programas de televisión y esta ve le toco el turno a “Atrapa un millón” especial famosos.

Seré breve, no es una gran crónica ni hay mucho que destacar. Me lo pase muy bien, disfrute del programa en directo y encima con famosos ¿que más quiero?

Estabamos en primera fila así que hemos chupado bastante cámara y mucha gente me lo ha dicho por fb y por la calle. Yo no he visto los programas porque no he estado en casa pero he visto 3 o 4 videos y salgo en todos.

Los famosos no los he podido decir hasta ahora porqué no lo habían anunciado, pero como es está semana ya se saben:

Pastora Vega: salió en Bandolera y es la exmujer de Imanol Arias

Videos


Julian López: de MuchachadaNui, Museo Coconut, Los quién…

Juanjo Artero: Javi de “Verano Azul”, “El comisario” y El capitán de “El Barco”

Videos

Algunas capturas de los momentos en los que salí en los 3 videos que hay colagdos en Antena3


No hay comentarios:

Publicar un comentario