jueves, 17 de noviembre de 2011

Trabajando en la TV

Como dije hace un par o tres de crónicas lo mío es el mundo de la TV y los famosos y me cogieron de captadora y coordinadora de público en un nuevo programa de Cuatro “El Comecocos” en su día era un proyecto, pero ahora ya es oficial y ya estan con la promoción en la tv:


Y yo estoy a tope buscando gente para ir de público, así que aprovecho para captar a alguien por aquí. Es un concurso presentado por Ruth Jimenez (La mujer de Risto Mejide) y estan de jurado Albert Rivera y Mercedes Milà. Se graba en Barcelona en el edificio de Mediapro y hay diferentes días y horas. A demás hay compensación económica por las molestias. Para más información entrad en el grupo de fb: PUBLICO TV o enviadme un mail a publicotv@hotmail.com

Los pasados 13 y 14 de octubre grabamos el programa piloto, el jueves fue el ensayo y el piloto que se presentó a la cadena fue rodado el viernes día 14, parece que gustó mucho y lo aceptaron enseguida. Primero lo querían como programa diario para substituir a “Allá tu” después lo querían como “Prime Time” y ahora vuelve a ser la idea principal, un programa diario que ocupara las tardes de cuatro.

La verdad es que me lo pase muy bien, disfruté mucho pudiendo trabajar en la TV, es algo que controlo porque lo he visto miles de veces, atender al publico, pasar lista, repartir cava (siempre abro yo las botellas en las fiestas) y encima trabajar con la gran Mercedes Milà es todo un lujo.

De animador de público está Mateo, que siempre anima todos los programas de Gest Music (OT, Tu si Que vales, Tu cara me suena…) que es nuestro querido super cari y hace muchísimo que lo conozco.

Obviamente no haré una crónica cada día de programa porque me moriría y no tendré tiempo, pero si de vez en cuando os explicaré un poquito como me va y alguna anecdotilla.


Aquí os dejo el Link con una noticia con información sobre "El comecocos" --> Noticia

1 comentario:

  1. Hola guapa, tu que sabes tanto de famosos... ¿Sabes en que hotel se alojara Dani Martín esta semana que esta en Barna? (12 y 13 de enero) Un beso :)

    ResponderEliminar