domingo, 9 de diciembre de 2012

Tu Cara Me suena (17/10/2012)




Vuelvo  a estar aquí y ahora me leeréis más a menudo ya que estoy en temporada alta de famoseo, no paro y cada semana tengo alguna cosilla.

Hace un mes y pico que fui de publico a “tu cara me suena” que fue por pura suerte, vi que hacían un concurso y sorteaban 15entradas dobles para ir a una grabación del programa porque aun estoy esperando en lista de espera para ir, que me apunte antes de que se empezará a grabar.

A demás de suerte pudiendo ir tuve suerte con la gala, porque hay algunas más flojillas que otras, como te toque la gala de actuaciones aburridas la has cagado porque grabamos de 17h a 23h aprox. En mi gala actuaron: Lady Gaga, Adele, Miguel Bosé, Bustamante, Sara Montiel, El Fari, Antonio Carmona y Mari Trini. Hay que reconocer que la mayoría eran pedazo de actuaciones.


Pensaba que se me haría más pesada la espera y la grabación pero para nada, entre la compañía de Román y Marta, que me los encontré allí, mi amigo Koky que me acompañaba y la presencia de Bustamante en plató que enseguida te monta un circo estuvo muy entretenido.

A demás en uno de los descansos los artistas estaban por allí y si les llamabas se acercaban a hablar contigo, firmar… y mi objetivo era Ángeles de Camela, ya que mi hermano es súper fan desde siempre, es más yo me críe con Camela y SKA-P, las influencias de mi hermano que tiene 10 años más que yo y mi primo que tiene unos 7 años más que yo también. Menudas influencias tan variadas…



Pues eso, yo tenía mi objetivo y era un autógrafo de Ángeles y es la que menos se acercaba, se quedó sentada un buen rato y en cuanto se acercó al jurado la llamé y le pedí el autógrafo, le dije que hacía poquito que había sido el cumpleaños de mi hermano y que le haría mucha ilusión el autógrafo, que yo me había criado escuchando su música… y ella muy amable accedió a firmar.

La gala se emitió el día 29 de Octubre GALA


No hay comentarios:

Publicar un comentario