domingo, 27 de abril de 2014

Deja el Show (John y Lety)

12/04/2014



Ya era hora que estos dos que montan la fiesta allá donde van, tuviesen su propia fiesta, y esto se hizo realidad en la sala popbar de Razzmatazz.
Llegamos a la disco, nos pusieron las pulseras y nos fuimos para el camerino, allí empezamos a beber, a hinchar globos para la fiesta, a rellenar las pistolas de juguete con las que dispararían alcohol… y en estas Lety vio el perchero y dijo “hostia voy a colgarme como si fuese un pollo” y tal cual, John grabó el épico momento que ya habréis visto la mayoría en Instagram. Para los que no lo hayáis visto aún, aquí lo tenéis. (Haz clic en la imágen)


Estuvimos creo que casi 2 horas en el camerino, haciendo fotos, hablando, fue muy way compartir con ellos ese momento pre-fiesta, en un día tan importante como era su propia fiesta, algo que organizaban ellos al 100%.


Cuando llegó el momento de subir a la sala íbamos cargados de globos y con la pistola llena de alcohol. Era genial estar en una fiesta de John y Lety con mis amigos, porque por una vez pude juntarles ya que era en Barcelona. La música más divertida con mis amigos con los que voy de fiesta, era perfecto.


Además por allí también estaban los del programa de A tu bola, mi amigo Cristian, colaborador de éste, al que me hizo muchísima ilusión ver, Miguel Pino, Irache, Marianna y las 2 drag-queens que ya conocía del videoflyer y de la promoción de la fiesta en a tu bola de los que me hice muy amiga, que son un amor y de hecho pase el finde con ellos.


Pincharon canciones míticas y que me encantan como: 1+1 son 7 de Fran Perea o funcky cold Medina (al fin, porque se la he pedido medio millón de veces a John). Y al parecer no solo disfrutaba yo con estos temazos, la sala estaba a tope y la peña lo daba todo.


¿Qué eres de Barcelona o alrededores y te perdiste el fiestón? Arrepentido, eh? Pues a la próxima no te lo pienses y ven al quilombo más grande de las noches de Barcelona, que empiece la fiesta y ¡Deja El Show!

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario