sábado, 25 de octubre de 2014

Mi regreso y las no cróncicas de los no concis de Dani Martín

Tras más de 4 meses fuera de casa currando como animadora en 3 hoteles diferentes de España (Tarragona, Málaga y Mallorca) he vuelto a mi querida Barcelona, y con mi regreso de nuevo a la rutina de esta faceta famosil que tanto me gusta y vuelvo por todo lo alto: conciertazo de El Pescao con sorpresita incluida y próximamente (en menos de un mes) me voy a Londres al concierto de Lady Gaga, a demás aún tengo por aquí pendiente una crónica de antes de irme que en cuanto tenga un hueco caerá.

Aquí os dejo un collage resumen de estos 4 meses donde me he sentido como una famosa ya que bailaba, actuaba y eramos la cara visible del hotel, todo el mundo nos conocía y quería hacerse fotos con nosotros. Yo también soy un poco famosa...


En estos 4 meses he estado bastante aislada del mundo sin TV ni mucha vida social, currando mañana, tarde y noche 6 días a la semana… ¡casi nada! Eso no me dejaba tiempo para mi afición pero siempre lo he intentado.

No es ningún secreto que me encanta Dani Martín y este verano he rozado 4 conciertos con los dedos y me he quedado con las ganas, llegué a tener hasta pesadillas por no poder ir a los concis.



El primero fue el 26 de Julio en Barcelona, yo tenía mi entrada y llevaba tiempo descontando días, pues nada… me llamaron para irme a Tarragona a currar a un hotel y el día 15, 9 días antes me tocó irme y perderme el concierto.

El segundo fue Salou (Tarragona) era el 9 de Agosto, yo acabé de currar en Tarragona el 15 de Julio y pensé pues a este si voy, no me queda lejos de Barcelona así que… hice planes y cuando lo tenía todo medio organizado, me llamaron pa ir a Málaga a currar, me fui el día 2 así que otro concierto que me perdía.

El tercero fue en Málaga, yo curraba a 5 minutos de Marbella donde Dani actuaba el día 14, pues mira por donde yo libre el día 13 y el 14 era imposible librar, además el 15 era un día muy importante y tenia que estar al 100%

El cuarto, Valencia, en teoría yo iba a estar hasta octubre trabajando en Málaga pero al final no había tantos clientes como se pensaban, no hacíamos falta y chao pescao. El 31 de Agosto acababa y me iba a quedar 4 días por allí con mi amigo Fran que venía de visita y luego me iba a volver con él a Castellón para ir el día 5 de Septiembre al conci de Dani en Valencia, pero me salió curro en Mallorca para empezar el 2, así que nanai.




Y aquí las no crónicas de los no conciertos de Dani Martín.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario