sábado, 14 de junio de 2014

Partido benéfico con famosos

07/06/2014

Esta es mi última crónica de mis vacaciones en Castellón que como habéis podido ver me han dado para mucho.

El sábado por la tarde e Peñíscola habían organizado un partido de fútbol benéfico a favor de los niños con cáncer para el Hospital de Sant Joan de Déu de Barcelona, del que soy voluntaria.


Mi amigo Fran, sus amigos y yo fuimos por la causa y bueno, un poco también por los famosos, aunque a mi no me apasionaban la mayoría porque no los conocía. Había futbolistas y como habréis comprobado, a mi el tema futbol no es una cosa que me llame la atención, ni me gusta ni conozco los futbolistas… me da igual. Otros tantos eran de Mujeres y Hombres y Viceversa, que tampoco lo veo así que no conozco ni al tato, algunos de fama… y luego había alguno que otro que si me sonaba o conocía de la TV como Pipi Estrada o Antonio Tejado.


Los que si conocía y me interesaban eran Hugo Pierna y Adrián López de Gran Hermano, que justo es de los que me gustaban de sus respectivas ediciones.


Aaron Guerrero que para mí es Chechu aquel niño pequeño y gracioso de la serie Médico de Familia, al que ya vi de pequeña (lo del famoseo lo llevo desde en la sangre) ya que veraneaba en el mismo pueblo de Almería que yo, en Vera.


Y Corina, la de “Un Principe Para Corina” programa del que soy muy fan, fan de ponerme con el Twitter mientras veo el programa y comentar, rettwitear y poner Favs por encima de mis posibilidades, a veces a más de un tweet por minuto.


Aquí os dejo el cartel con todos los asistentes: 

El partido… pues bueno, no sé, la verdad es que no estuve muy pendiente, ya os digo que a mí el futbol ni me va ni me viene, me aburre así que primero estuve intentando fotografiar, sin éxito, a los que conocía


durante el primer partido, de los 2 que hubieron, estuvimos viendo a Corina y Ainhoa de MHYV y riéndonos un rato… menudas 2 futbolistas, bueno si las conocéis no hace falta que os explique nada, imaginaros el panorama… menudas 2 pavas.



Durante el 2º partido que ya no teníamos ese entretenimiento, fuimos a las gradas (porque estábamos abajo en el bar) y des de allí veíamos el banquillo y la entrada vestuarios y nos dimos cuenta que allí estaban Amor y Argi de GH, lo nuestro no es normal, tenemos una suerte… porque ellas eran 2 de nuestras favoritas y Argi, que para Fran y para mí era sin duda la ganadora indiscutible del último GH.


Cuando acabo el partido escuché por megafonía “bla ba bla FOTOS CON FAMOSOS bla bla bla” y como de repente se llenaba el campo de gente que se acercaba a verlos y hacerse fotos, y yo no iba a ser menos. Me fui directa a por el guapísimo Hugo.


Luego dejé a todos los que estaban por el campo y decidimos ir en busca de Amor y Argi. Amor en su línea, como la podéis imaginar… creída y no nos hizo mucho caso, un poquitín estupidilla, que Fran “la conocía” y se lo dijo y ella muy pasota le dijo “pues no, no me acuerdo...”


Argi muy mona ella, muy simpática, pero… le mencionamos lo de su expulsión y dijo que no quería hablar del tema, que lo puedo entender, pero la gente la conoce por eso, sino ¿de qué? ¿Qué le vas a decir sin conocerla de nada?.


Luego fui a por Adrián… buf! Madre de Dios como está Adrián, es tan guapo de cerca y tan mono, súper cariñoso y amable, me atendió genial y fue él el que me abrazó y todo pa’ la foto, me enamoré momentáneamente de él.


También pille por allí a Pipi estrada y me hice foto con él.


La que más cola tenía era Croina, nos costó un poquitín más, pero muy mona ella atendió a todo el mundo, que ya se había ido fuera, la llamamos y volvió a salir.



Al único que no pude pillar de los que quería fue a Aaron Guerrero, pero bueno, en otra ocasión será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario