viernes, 13 de junio de 2014

David Guapo en Peñiscola


07/06/2014





Lo mío no sé si es suerte, casualidad o que es, pero que yo vaya de vacaciones allí y justo venga mi David a hacer un monólogo… La verdad, es que me iba a ir un día antes a casa, pero al ver que venía me quedé un día más para poder verle, me quedé porque es él, porque se lo merece y me encanta, llega a ser otro y hubiese seguido con mis planes y me hubiese ido, porque el monólogo “que no nos frunjan la fiesta” ya lo había visto dos veces. Pero no hay dos sin tres, o eso dicen.


Llegamos 1h antes al auditorio donde se hacía el monólogo para poder estar los primeros, ya sabéis lo que me gusta a mi estar en prima fila, en medio a poder ser y verlo bien de cerca. Al abrir puertas fui corriendo, si si, corriendo porque las de detrás querían sentarse en MI sitio, así que yo entré primero y escogí el mejor lugar, más centrados no podíamos estar.

Aunque el monólogo fuese el mismo, yo me reí mucho, había cosas de las que no me acordaba, y luego las típicas coñas que va metiendo con el público. Y mi momento favorito, “la canción inventada”. Lo explico para el que aún no la conoce, David pide al público que diga palabras al azar y el las rimará en una canción que puede ser de amor o desamor, eso también lo escoge el público. Nosotros escogimos desamor, y las palabras eran: picaporte, lefa, golfa, nitroglicerina, frunjir y bucaque. Si, la gente de Peñíscola está muy mal, ya os podéis imaginar que canción salió de ahí.
Os dejo un ejemplo de canción inventada que son muy divertidas

Al salir, como siempre se quedó a hacerse fotitos con la peña y compartir un momento de agradecimiento por venir. Nosotros nos esperamos al final porque yo quería hablar un poquito con él y que me firmase el poster que tenía del monólogo, y eso lo hace cuando ha acabado de hacerse fotos con todos, es más rápido porque hay gente que solo quiere foto y se va y no pierde el tiempo, además va bastante ágil la cosa.
Cuando al fin me tocó a mí le di un súper abrazo, que hacía ya algo más de un año que no le veía y me dijo “pero Purpu, ¿qué haces aquí?” porque para el que no lo sepa, yo conozco a David hace años, creo que unos 6, yo soy seguidora suya desde que salió en Buenafuente y me recorrí todos los bares de Barcelona donde hacía monólogos para poder verlo y a sus conciertos, porque hay poca gente que sepa que David Guapo canta y no lo hace nada más, tiene un vozarrón increíble, así que aprovecho le hago un poco de publi y os lo doy a conocer, esta es mi canción favorita de su CD, que soy de las pocas afortunadas que pudo comprarlo, porque hizo una partida con unos cuantos y cuando los vendió todos, pues no hizo más.

Me hice una foto yo sola con él, así normal…

Luego una poniendo “morritos” a lo choni, que por cierto me encanta, e parece muy divertida


Y nos hicimos una foto todos juntos


Luego quedaban un par de personas que se habían esperado como yo y me firmó el poster, con todo su cariño. Mientras me firmaba, volví a preguntarle sobre la música porque hace un año y pico, cuando fui a verle al monólogo ya me comentó que estaba haciendo algo y como no sé si puedo o no contar nada… sólo diré que muy pronto (espero) habrá alguna cosita.  

Antes de irnos nos dio de recuerdo una púa personalizada con su nombre y web, y el nombre del espectáculo:



Aunque pasen los años, yo seguiré ahí apoyándote porque ¡tu lo vales!

¡GRACIAS POR SER COMO ERES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario