jueves, 12 de junio de 2014

Mis vacaciones en Castellón (El Barco y El Chiringuito de Pepe)

3-6/06/2014

Yo hasta de vacaciones tengo ese “don” para encontrar famosos, cámaras o algo por el estilo. Mi vida está rodeada de famoseo hasta de vacaciones, yo no descanso.

Me he ido unos días de vacaciones a Castellón (Benicarló - Peñíscola) y me han dado para 3 crónicas (esta y dos más).


El chiringuito de Pepe




La nueva serie que estrena Tele 5 los Lunes a las 22.30h, serie veraniega donde hay actorazos de la talla de mi querido Adrián Rdriguez (DaViD en Los Serrano y FoQ), Jesús Bonilla (Los Serrano), Santi Millán (Frágiles, Buenafuente..), Dafne Fernández (UPA), Blanca Portillo (7vidas), El Langui… y muchos más.
Pues esta serie se ha estado grabando justo en una de las playas donde he estado yendo, en Peñíscola, al lado del castillo.

Se ve que días atrás había estado cerrado el decorado y no podías acercarte, pero el día que yo fui estaba abierto y pude entrar y hacerme fotos, chafardearlo… me hizo mucha ilusión, aunque hubiese preferido que hubiesen estado por allí también los actores (llamadme tonta).








El Barco




Todos recordaréis la mítica serie de “El Barco” donde salía Mario Casas y Blanca Suárez, ¿os acordáis (SPOILER) que en el último capítulo encuentran tierra? Pues yo estuve en las calas paradisíacas donde se grabó ese último capítulo. No tiene nada que envidiar a las calas de Ibiza! 

Y me hice unas cuantas fotos, os las dejo por aquí junto con algunas del capítulo.




Aquí se ve toda la costa y podéis identificar la escena de las fotos de arriba.



Ahí está el bosquecillo y la casa donde grabaron



No hay comentarios:

Publicar un comentario