domingo, 4 de enero de 2015

La Magia de Dos (con Rafa Bueso y Vanessa Ángel)

Año nuevo aspecto nuevo, después de 5 años ya tocaba que cambiara la cabecera no? Pues eso, con la cabecera actualizada os deseo un feliz 2015 lleno de famosos y conciertos.


07/12/2014

Ahora voy a por mi última aventruilla famosil del 2014, está va dedicada a mis 2 chicas, las cuales ya han aparecido en este blog varias veces, todas ellas por lo mismo. Ellas son Inma y Loly.



Está vez la historia se sitúa en Madrid, en una salita chiquitita de microteatro “La Sala Mayko”, 30 minutos, 2 actorazos, un micromusical con 6 canciones... el plan perfecto para el domingo por la tarde.

El micromusical: La Magia de Dos
Actores: Vanessa Ángel y Rafa Bueso



La verdad es que no tiene desperdicio, es cortita pero intensa, con deciros que acabe con lagrimas en los ojos... va sobre la búsqueda del amor y los diferentes tipos de “tíos” que hay, está súper bien pensada, cada tipo de tío hace referencia aun personaje del Mago de Oz y la chica “Roci” a Dorothy y... hasta aquí puedo leer.


Mientras veía la obra y escuchaba cantar a Rafa después de 3 años, sentía tantisimas cosas, vosotros, mis fieles lectores sabéis todo lo que he vivido con él y por él: todas las galas de Operación Triunfo, Hoteles, Conciertos, viajes a Castellón, a Madrid un par de veces, casi 10 veces fui a verle al musical de Hair y un largo etcétera de historias, todas aquí descritas. Pues después de 3 años sin verle y sin verle cantar y actuar, ver que estaba ahí en el escenario, como ha madurado su voz, que sigue trabajando con su voz y cumpliendo su sueño! Se me puso la piel de gallina, un nudo en la garganta (por la emoción) y ¿sabéis esa especie de bolita de luz que os hincha el pecho cuando estáis muy felices? la mía estaba en toda plenitud.


Vanessa Ángel, todo un descubrimiento como actriz, cantante y persona. La verdad es que tiene un apellido muy merecido, es un amor, un angelito dulce como ella sola. Ella hizo que fuese posible darle la sorpresa a Rafa, organizamos con ella el viaje, la reserva de entradas, cómo llegar, dónde ir por Madrid (para nuestro ocio personal), que después pudieran dedicarnos un ratito... ¡un encanto de niña!


Al acabar la obra pudimos saludar a los artistazos, felicitarles, darle nuestra humilde opinión y nos presentaron al director, Jaime, al que también le estamos agradecidas porque sin él no habría sido posible.


Al acabar fuimos a cenar con ellos y nos pusimos al día con Rafa y conocimos un poquito más a Vanessa. Pero no sin antes brindar con una copa de cava por su éxito!

Mil Gracias a los dos por todo, por vuestro tiempo, vuestra voz, vuestro amor y vuestras sonrisas. A ver si hacéis alguna otra cosita y tenemos excusa para ir a veros (yo lo dejo caer y si cuela, cuela).




Aquí os dejo los diferentes links para que podáis saber un poco más de este micromusical, ver alguna fotito y/o video y enteraros de todo.

El Facebook: La Magia de Dos
Twitter: LaMagiaDeDos


Y para terminar, aquí os dejo unos segunditos de una de las canciones que cantan en este micromusical. Disfrutadla!


No hay comentarios:

Publicar un comentario