martes, 2 de junio de 2015

Con Álvaro de Gran Hermano

22-23/05/2015

Esta va a ser una crónica cortita, pero mientras acabo las otras, se os hace la espera más corta.

Como ya comenté en mi última crónica, la de Sant Jordi, me iba a Madrid a ver a El Pescao en concierto en La Riviera, que esa será la próxima entrada del blog, pues bien al salir del concierto, me fui con mis amigos Fran (que es uno de mis habituales compis de aventuras: Lady Gaga y Operación Trinfo entre otros) y Ramonet, al Bar donde curra mi gran amigo John Kylven, prota de muchas de las últimas crónicas.



Hacía ya un par de meses que no nos veíamos y teníamos un montón de cosas que contarnos, pero, él estaba currando, así que nos quedamos allí tomando algo y vimos a Álvaro Vargas (alias el Pollito Volador) concursante de Gran Hermano 2014, que es muy amigo de John y nos lo presentó.

Con la tontería cerramos el bar y de ahí me fui con mis amigos a la posada, que estaba llena de Hombres y Mujeres del programa MYHYV, como yo no lo veo, no conocía a nadie, aunque podía deducir quién era alguno por las pintas, así que me quedé igual que estaba. (En la foto voy con las pintas, después de un montón de horas sin dormir, el concierto y que eran las 4h... más no podía hacer)



Al día siguiente quedamos a comer con John, que vino con Álvaro y pudimos conocerlo un poquitín más. De verdad que es un encanto de chico, más de lo que ya parece en la tele, súper natural y sencillo, me encantó.

Nos pusimos un poquitín al día, hablamos de un montón de cosas, como no podía ser de otra forma acabamos hablando de Gran Hermano y poco más… después de despedirnos de ellos, ya pillamos el coche para volver.


Y hasta aquí esta crónica, ya lo he dicho que iba a ser cortita, es anecdótica y no podía faltar, pero tampoco puedo reproducir conversaciones, ni nada a destacar… porque al fin y al cabo era una comida entre amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario