martes, 30 de junio de 2015

Dani Martín en Radio Teletaxi

26/05/2015

Después de casi un año y medio sin ver a Dani, recibí el notició de que venía a Barcelona a promocionar su gira (de 2 conciertos ¬¬') “La Cuerda Floja” para el que yo con todas mis ansias compré entrada hace ya meses sin saber ni siquiera si podré ir, ya que curro todo el verano en Lloret de Mar y estaré quizás hasta finales de Octubre, y este es el día 3, pero bueno... confío en que de una forma o otra podré ir.


Con muchas ganas, mucha ilusión y una felicidad enorme me fui para Santa Coloma de Gramanet, donde está la Radio. Allí había quedado con Miguel y Alba, mis dos habituales en los concis de Dani, pero cuando estaba en la parada de bus me llamó Miguel y me dijo bajate en Sants que iremos a verlo llegar, pero fue un Caos: Miguel no llegó a tiempo, Dani llegó antes de lo que tocaba... en fin, que lo intentamos pero na de na así que... me fui para la Radio y allí si nos pusimos a la cola. Justo delante teníamos a Alba y una amiga suya, a alba la conozco de mi época de Operación Triunfo.

Subimos y nos colocamos estratégicamente lo más cerca de la puerta para pillarle a la salida. Yo estaba con unos nervios... casi casi como la primera vez, tenía todas las esperanzas puestas en poder darle un abrazo y un par de besos, enseñarle mi tattoo y que me firmara su CD “Pequeño” que aunque parezca mentira lo tenía sin firmar, porque lo compré por internet y no llegó para la firma de discos y luego cuando he ido a verle a conciertos y demás no era plan de ir con el pedazo de libraco, porque me compré la edición deluxe o algo así.


Bueno cuando llegó yo no cabía en mi de felicidad, todo el que me conoce sabe que siento por Dani, su música y todo lo que me ha dado.


Empezó la entrevista y sonaban de fondo canciones de Dani y de repente sonó El Canto Del Loco y ya fue orgásmico, por un instante tuve la sensación de que seguían juntos.
Aquí os dejo el audio:

Al final de la entrevista Justo Molinero, el locutor, le dijo “¿qué pregunta te gustaría contestar y no te hemos hecho?” y dijo “no sé si ellos querrán preguntarme algo”, yo escuché eso, estaba como en la 3ª fila por el final y creo que no había acabado de decir la frase y estaban colocando un micro que yo ya estaba allí plantada de píe delante de él con la pregunta preparada. Me preguntaron el nombre y creo que por primera vez después de más de 10 años (que ya tiene cojones la cosa) Dani prestó atención a mi nombre, no es un nombre común fácil de olvidar, así que creo que a partir de ahora si que si, se acordará de mi nombre. Bien mi pregunta fue “¿cuál es la mayor locura que ha hecho un fan por ti?” y contestó que siempre le sorprendemos y hoy habíamos vuelto a hacerlo, que un día normal y corriente dejáramos trabajos, estudios y todo lo que tenemos que hacer en nuestro día a día por ir a ver una entrevista suya. (Gracias a Carmen por las fotitos)



Mientras esperaba que llegara una chica de la radio se me acercó y cuando vio el súper CD me dijo que era muy bonito, que le gustaba mucho y le pregunté si podía dárselo para que me lo firmara y  y me dijo que lo intentaría, luego vino a buscarlo y se lo llevó para dárselo. Nosotros nos fuimos fuera a pillar sitio para poder hacernos foto y vimos que dentro se creaba la cola porque se quedaba a firmar y hacerse fotos, así que nos pusimos en la cola, la chica me devolvió el CD y esperé mi turno. Cuando llegó se lo di a Dani y me dijo “ya te lo he firmado Purpu” y yo “nooo...” y abrió el Cd y si, si me lo había firmado en ese momento en que yo había ido fuera.

Cuando nos fuimos a hacer la foto le dije que si podía enseñar su Tatuaje de “LOCO” y yo saldría con el mío de “ECDL”, cuando lo vio dijo “claro claro!” y se subió la manga para que saliera, perooo la inepta de la que hacía la foto en una le corto la cabeza, en la otra lo casó borroso y a mi no se me ve el mío, pero vamos... que lo arreglé rápido con un collage.


Dani fue un verdadero Amor, para los que más me conocen, para que yo diga esto es que realmente me tuvo que transmitir amor, cariño, amabilidad... no es que lo “critíque” gratuitamente, pero supongo que lo admiro tantísimo, para mi es tan grande, es prácticamente perfecto y me olvido que es humano, así que le exijo mucho más que a cualquier otro, no tengo ningún derecho a hacer esto, pero es algo inconsciente. Alguien que me hace sentir todo lo que siento con él cuando está en un escenario... todo lo que he vivido con ECDL... no es humano! Mi primera foto con él JODER pues no ha llovido des de entonces... hace más de 7 años!

No hay comentarios:

Publicar un comentario