miércoles, 16 de marzo de 2016

Famosos en Madrid

4 – 6 /03/2016

La semana pasada estuve unos días en Madrid y como era habitual en mi a algún famos tenía que ver, y la primera en la frente. Llegamos el viernes con el bus a Av. América, cogemos el metro y justo en el vagón que paró delante de nosotros, subimos y allí estaba Manuela Carmena la alcaldesa de Madrid, me encanta esa mujer. Para todos los que decían que era postureo al principio y no, ella sigue cogiendo el metro, haciendo transbordos y todo.

Como ya conté en la crónica anterior, el viernes por la tarde fui a la firma de libros de El Chico de las estrellas y vi a Chris Pueyo y Tano. Si queréis leer la crónica os la dejo aquí: Reencuentro con Chris y Tano 

El sábado por la noche salimos de fiesta y fuimos a La Posada de las ánimas, pensábamos que no veríamos a nadie porque los sábados todos tienen bolos y demás, pero vimos a Iván Madrazo que llegó con una tía despampanante ensiliconada. No nos hicimos foto ni nada, pero yo como ya lo había visto la otra vez que fui...



No hay comentarios:

Publicar un comentario