miércoles, 9 de marzo de 2016

Reencuentro con Chris y Tano

04/03/2016

Yo no creo en las casualidades, pero si en el destino y creo que esto ha sido cosa del destino, que yo venga a celebrar mi cumple a Madrid y coincida con una de las firmas de “El Chico de Las Estrellas” en el bar de Tano (EL Dog and Roll). Fue verlo y sin pensarlo dos veces me lo monté para poder tener el viernes por la tarde libre y poder ir a verlos de nuevo, poder volver a sentir esa magia.

A parte de la firma de libros en si, iban a cantar un par de canciones Tano y Loreto como en Barna, y la verdad me hacía mucha ilusión escuchar de nuevo a Tano, volver a verle interpretar junto a Chris el tema del libro... pero yo no contaba con que el aforo del sitio era de 35 personas, y si a eso le sumas que baje 3 veces al metro hasta conseguir cogerlo porque no podía sacar el billete, me bajé una parada antes de lo que tocaba (soy super lista), fui andando hasta el sitio guiándome con el bendito GPS del móvil y que hay gente que iba llegando y se ponía delante porque le estaban guardando el sitio... pues yo era la número 64, así que me toco quedarme fuera, bajo la lluvia, pero sorprendentemente no me enfade ni nada, simplemente pensé “habrá más ocasiones seguro” ¿vosotros habéis escuchado a Tano? Pues eso, que con su voz y su talento tendré muchas más oportunidades de verlo actuar y la próxima será ya un concierto entero.





El viernes... Pasaron muchas cosas sensacionales en el Dog ✨ Chris Pueyo, Tano, Loreto...
Posted by Dog&Roll2.0 on lunes, 7 de marzo de 2016

Mis amigos se fueron a turistear por Madrid y yo sola me fui para la cola y empecé a mirar tweets de la gente de la firma y un chico puso que también iba solo, yo no había puesto nada porque quería darles una sorpresa y no quería que lo leyeran por ahí, así que le escribí al chico solitarios y justo estaba detrás de mi, teníamos una persona entremedio y ya, así que al menos estuve hablando con él y se me pasó el rato mucho más rápido. Al ratito, cuando ya habían acabado de cantar y empezó a firmar Chris, salieron a repartirnos lo números para entrar, iríamos entrando de 10 en 10 y yo era el 19, así que de lujo.

No puedo explicar exactamente la sensación que sentí al entrar en aquel pequeño local tan acogedor, estaba lleno de calor humano y cariño, era como de cuento, como ir caminando por la nieve y cuando estás más agotado encuentras una pequeña casa con la chimenea encendida, allí había una chimenea para el corazón, toda la gente con una sonrisa, nervios, ilusión... fue bonito de cojones.

Nada más entrar vi a Tano y fui a saludarle, le llevaba un detallito y le había escrito una carta para agradecerle que comparta su música con nosotros y diciéndole básicamente lo que me hace sentir su música, y es que 140 caracteres de Twitter son pocos para expresarlo. Creo que me quedo muy bonita, si volviera a escribirla igual no sería capaz de volver a plasmar eso, así que os dejo aquí un trocito de mi alma hecho palabras para él “...cuando tu voz suena, nace dentro de mi una bolita de luz, llena de energía que crece y crece con cada palabra hasta llenar mi corazón e invadir mi alma y que me hace suspirar porque no me cabe más de esa luz dentro y he de dejar ir un poco, podría decir que es parecido a cuando estas enamorado, creo que esa sensación es la que siento cuando cantas”.

Suena muy muy cursi, lo sé, pero es que yo antes tenía una protección de un muro, un caparazón y un escudo en el corazón y hace un año o así decidí acabar de esconderme y al fin sacarle el escudo a mi corazón y sentir más, y más fuerte, creo que ahora está un poco más cerca de la piel y es más fácil llegar a él, soy un poco más sensible, más sentimental y también más frágil, así que cuando algo me toca el corazón lo siento mucho más. Es una sensación rara, soy mucho más consciente de que mi corazón esta ahí y lo noto mucho más, es algo tan bonito de experimentar, os animo a todos a que dejéis a un lado vuestros escudos, tiréis los muros protectores y podáis sentir la vida al 100%, si que es cierto que cuando te hacen daño, te pueden hacer más daño, pero merece la pena por que lo bueno, es mucho más bueno, bonito e intenso, puedes llegar a levitar. Tras este consejo de vida, sigamos...

Como no cabía mucha gente en el local, no me tocó esperar mucho para que me firmara, y nada más subir Chris con una sonrisa enorme me dijo “Purpu, ¿qué haces aquí?” Más bonico él, con la de caras que tiene que ver y nombres que escribir, que se acuerde de mi me hace sentir un poquito más especial. A él también le llevaba un regalito y le expliqué que era (un llamador de ángeles) y me dijo que ya lo conocía. Estuvimos hablando un poquito, también le di la carta que le había escrito explicándole el por que de este regalo de mi para él, le expliqué la historia de un amigo muy especial para mi y me dijo “¡tendrían que haber más amigas como tú!” (^-^) me volvió a firmar el libro con una preciosa dedicatoria y me regaló todo su cariño en ese ratito. No se quedó vacío de darnos todo el cariño que tenía porque era reciproco y nosotros íbamos con sacos de amor para él.

"Para Purpu, y por beberse la distancia para volver a vernos"

A pesar de que fue poquito rato, no se podía pedir más con toda la gente que estaba aún fuera esperando bajo la lluvia, mereció la pena, tenía que ir a volver a verle y agradecerle de nuevo todo, por explicarnos su historia, por darnos tanto, por el amor y la paciencia que me dio en Barcelona, por sus palabras, sus abrazos y por escuchar a cada uno de los que iba con su historia. Hay gente que nace con estrella y ¿qué os voy a decir yo del chico de las estrellas? Él es especial, es amarillo de muchos, perlas de unos cuantos y diamante de algún/a suertudo. Gracias por entrar en mi vida así y darme más de lo que crees. Te espero en Sant Jordi, al final acabarás firmando en la contraportada de mi libro.
Mirad mi cara de felicidad, a pesar de la poca iluminación del local esta foto transmite tanta luz, el brillo de mi cara es el reflejo de la luz de chris. (Isa, Gracias por las fotos)

Antes de irme, me fui a despedir de Tano, que fue todo sonrisa, me dio un súper abrazo y me hice una foto con él, la próxima será después de un concierto, seguro.
Con él también me supo mal no haber podido hablar más, pero había mucha gente, y había que ser comprensivo con los que aún estaban fuera y salir pronto para que pudiesen entrar.

No voy a perder la oportunidad de recomendar el libro de Chris, es una obra maestra, cada vez que se lo explico a un amigo me dice “pues tendré que leermelo” y algunos ya están en ello. Es un libro que toca el alma y sensibiliza hasta el corazón más duro. Puedes identificarte en alguno de los aspectos con el prota, o con alguno de los otros personajes, es un libro que conciencia y que da voz a mucha gente, es de autoaceptación e identidades. Simplemente tenéis que leerlo, no hay motivos para no hacerlo.

Evidentemente, ya que estoy os recomiendo encarecidamente que escuchéis a Tano, que tiene una voz preciosa y unas canciones muy bonitas, que actualmente no para, tiene un par de conciertillos la próxima semana uno en Sevilla y otro en Madrid, para más info seguídle en las redes sociales (TanoOficial).

También os recomiendo que hagáis una visitilla al Dog and Roll, un local super chulo, íntimo, con un ambiente muy cálido y una gente que hace que te sientas como en casa, hacen un montón de actividades artisticas como conciertos, presentaciones de libros, Jams de Poesía, noches de versiones... yo fui con un amigo el domingo por la tarde y coincidía con la jam de poesía, fue muy guay, ¿sabéis la típica escena de las pelis que van los universitarios a un bar a ver a un escritor leer, o a un artista recitar? Pues lo mismo ¡me encantó! Si sois de Madrid o vais por allí de visita, no perdáis la oportunidad de ir a verlos. Yo des de aquí os doy las gracias de corazón por el rato tan agradable que me hicisteis pasar y lo bien que nos tratasteis.
Para saber que actividades hacen, donde están y demás información: 
Dog and Roll Facebook

Gracias de nuevo por todo a todos, habéis hecho que vuelva un poquito más enamorada de vosotros y de Madrid.



No hay comentarios:

Publicar un comentario