domingo, 5 de febrero de 2017

De público en Hora Punta hablando de la “belleza”

La cosa va de guapos, operaciones de estética, misses, abuelas modelos... de todo y para todos los gustos.

30/01/2017
En este programa se habló de la extorsión que estaba sufriendo el equipo del programa ya que alguien les había amenazado con que sacarían a la luz un vídeo de contenido sexual que tienen de uno de los colaboradores si no llevaban un grupo de música de Granada al programa.


También se habló de operaciones de estética, de que parece que en EEUU todas las actrices estan cortadas, y nunca mejor dicho, por un mismo patrón, y aquí en España cada operada tiene su personalidad. La de veces que en vez de arreglarse les hacen un estropicio. También hablaron de unos gadgets para la nariz que hacen que la tengas más finita y respingona sin necesidad de operarla.

La verdad es que me revolvió el estómago en este programa, entre lo de la nariz, luego que si unos se rompen el dedo a posta y lo graban o lo suben a las redes para ganar seguidores, que si se hacen quemaduras a posta con hielo y sal… que si prótesis de culo a los que les podías dar la vuelta… yo no podía mirar más las pantallas. Por último apareció Erik Putzbach que tiene varias operaciones de estética hechas, entre ellas la nariz que se la operó para tenerla como la de Brad Pitt y me quedé agustísimo criticándolo, es lo que tiene no ver GH VIP, durante GH me pongo las votas criticando los de la casa y las situaciones y salgo a la calle tan tranquila, es mi válvula de escape, pero como ahora no hay, me toca criticar lo que hay en la TV y en ese momento era él, pero hubo un momento que dijo algo así como “que le importará a la gente que me hago o como voy si yo soy feliz” y tiene toda la razón, es algo que yo defiendo totalmente a píe de calle.

31/01/2017
Hablaron del Hotel Cecil, que es en el que está inspirada la 5ª temporada de una de mis series favoritas “American Horror Story” uno de los casos más conocidos es la chica que subía al ascensor muy inquieta y que apretaba botones sin sentido y este no respondía y a los días la encontraron en uno de los tanques de agua del hotel. Hablando de muertes extrañas también hablaron de famosos que habían estado clínicamente muertos varios minutos.

Hablaron del certamen de belleza de Miss Universo que se celebró la semana pasada y vinieron a hablar del tema la ex modelo y actriz Monica Pont y la primera española Mis Mundo Mireia Lalaguna, la que por cierto estudió con mi prima, y Poti que ha sido jurado en varios certámenes de belleza.


1/02/2017


Este programa estaba dedicado un poco a la 3ª edad, pero no como la conocemos, eran súper abuelas, abuelas de más de 50 años que tenían mejor cuerpo que una de 20, una modelo de 60 años… vino al programa una señora que había hecho más de 1000 saltos en paracaídas y salió la noticia de la mujer más longeva del mundo que vivió 132 años, dijo que su secreto era beber un chupito de vodka cada día, los jóvenes no vamos por mal camino.


2/02/2017
Empezamos con Eurovisión a parte de los colaboradores habituales: Alejandra, Esmeralda y Alex, vino un colaborador esporádico que venía al pelo, David Civera. Primero hablaron de cuentame, el cambio del actor que interpreta a Josete, que empezó con 6 años su carrera, uno de los actores nos explicó una mala experiencia que tuvo y es que una noche, por que si, le dieron una paliza, y volvieron a tocar el tema de la paliza de Alex.


Como ya he dicho empezamos “destino eurovisión” y vinieron a hablar del tema 3 de los aspirantes a ser nuestro futuro representante: Paula Rojo, Mario Jefferson y Leklein.


Como he dicho muchas veces Alejandra Castelló me chifla, me encanta su rollo y como voy prácticamente cada día al programa siempre pienso “bueno mañana le pido foto” que me sabe mal si esta liada y por fin ese día se la pedí.
TODO ALEJANDRA


No hay comentarios:

Publicar un comentario