sábado, 4 de febrero de 2017

De público en “Hora Punta” con David Otero

Segunda semanita yendo de público al programa de Javier Cardenas en TVE1 “Hora Punta”


24/01/2017
Ese día estaban en la mesa Alejandra Castelló, como siempre y Melani Olivares.
Acabaron de hablar de la entrevista que le hizo Santiago Urrialde a Pepe Navarro.
Trataron un tema súper interesante y que da para debatir, era muy difícil estarse callado sin comentarlo y es que una profesora de 24 años se quedó preñada de su alumno de 13 años con el que mantenía una relación sentimental, que era apoyada además por los padres del niño.


Luego estuvieron hablando de la nueva serie de TVE1 “Reinas” y luego salió Alex Casademunt a desmentir lo que se decía sobre su ataque en la discoteca y a comentar como iba evolucionando y tras ello empezaron a hablar casos “similares” sobre unamodelo que desfiguró a otra con un vaso roto y otros ejemplos.

26/01/2017
Ese día fui al programa con mi ex compi de Educación Infantil Susi y una amiga suya, Samanta. Justo el día anterior no fui a “Hora Punta” ya que me fui a otro programa porque iba de invitado mi queridísimo David Otero (que suena ahora de fondo en mi PC con su nuevo disco) y cuál fue mi sorpresa al llegar a plató? Pues que allí estaba David. 

Fue un programa súper interesante y de 10, se habló de la muerte de Michael Jackson y la posibilidad que Elvis Presley siga vivo, de los fenómenos paranormales y ahí entró David que explicó una experiencia que tuvo una vez que estaba de gira con El Canto Del Loco.


Luego apareció el Mag Lari a hacer un truco y casi me muero del susto, ya que yo estaba en primera fila y lo hicieron allí delante de mi, y les hacía ponerse a Javier y David delante y yo me iba asomando pa' ver y... bueno en el vídeo se me ve como levanto los pies del suelo y me llevo la mano al corazón, pobre la chica de mi lado se llevó un golpetazo.


Como siempre se acercaron a hacerse la foto de grupo

Y pude saludar a David y hacerme foto con él y excusarme que no iba a verle a él, que parece que le persiga... pero me hizo muchísima ilusión verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario