domingo, 29 de enero de 2017

Firma de discos de David Otero

28/01/2017

Que día tan esperado, llevamos todo el verano escuchando “Una vez más”, des de Octubre no nos sacamos de la cabeza “micromagia” y por fin tenemos el disco entero en nuestras manos y lo hemos escuchado de principio a fin, había llegado el momento de que nos lo firmase David.

Quedamos a las 8h de la mañana en la puerta del Fnac El Triangle de Barcelona para hacer cola y poder ser los primeros, como de costumbre, y no sólo eso… aprovechamos estas ocasiones para pasar un rato juntos, que somos como una pequeña familia que ha vivido muchas cosas juntos gracias a la música.

Estuvimos toda la mañana con el altavoz, a un volumen normal no modo cani, con el CD de David sonando en bucle, como siempre recordando anécdotas, haciendo planes para ir a conciertos en otras ciudades y echándonos unas risas.

Un ratito antes de abrir puertas para empezar la firma, vino Jorge, la mano derecha de David, a hacer vídeos para el “Instagram Stories” de David, y ¿cómo no? Nosotros salímos chupando cámara, os dejo alguno de los vídeos.

Sobre las 12h nos dijeron que ya podíamos pasar y entramos el primer grupito, dimos una calurosa bienvenida a David que entró entre aplausos. Cuando me tocó le dije “Jo David esta semana me tienes hasta en la sopa” por qué el martes estuvimos en el programa “Toni Rovira y Tu” de público, Miércoles vino al programa donde curro “Hora Punta” y ese día la firma. Y me dijo “y tu a mí” Jajaj

Mientras me firmaba íbamos hablando y me dijo que cuando volviese a “Hora Punta” me avisaría así podía informar a los “Otero Fans” y que fuésemos unos cuántos a apoyarle. Si es que se lo merece todo y más, es único e incomparable.

Como siempre la fotito para el recuerdo de este bonito momento y tan importante para David.

Cuando salimos de la firma, dijimos de quedarnos hasta el fina y esperar que firmara a todos para despedirnos de él y hacernos una foto de familia todos juntos, y como teníamos que hacer tiempo hasta la hora de comer que comíamos todos juntos… pues allí que nos esperamos. Me encanta la foto, los fans del principio, las nuevas incorporaciones y las futuras generaciones de fans.

Y aquí os dejo el avance del disco de David, para que podáis escuchar un poquito de lo que hay dentro que no tiene desperdicio, es adictivo, muy guay y con toda su esenccia.


Mola ¿eh? Pues todos al concierto!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario