domingo, 1 de enero de 2017

Gala fin de año de TV3

21/12/2016

Como estoy en la base de datos de público de tantos sitios y en la de cástings de TV3 (La televisión de Cataluña) me enviaron un mail por si quería ir a la grabación de la gala que se emitiría tras las uvas en TV3, me dijeron que podía escoger entre dos de los días de grabación (19 o 21) y había tres horarios para escoger (Mañana, tarde o noche). Yo escogí la mañana del 21 y justo era la última plaza, así que no podía ir con nadie, pero anda que tardo yo en hacer amigos, a mi no se me caen los anillos por ir sola a un programa de TV.

Imaginaos la situación un miércoles a las 10h de la mañana vestida de fin de año en un polígono industrial.

De camino pensaba “si que va a durar la gala con tantos días y tantas horas…”, porque se grababa durante 4h o así, pero para nada… llegué y nos entraron al plató enseguida, teníamos un animador, que a pesar de que era su primera vez, no lo hizo nada mal, nos estuvo explicando y entreteniendo durante las pausas y demás, se acercaba a preguntarnos cosas, propósitos para el nuevo año… el paltó era el típico de las galas de fin de año, mesitas delante del escenario con la copa de cava, que por cierto era atrezzo, es decir había que aguantar con la copa durante las 4h, aunque como yo estaba en primera fila pero de la segunda, es decir no tenía nadie delante pero no tenía mesa, así que mi copa no se veía y me la pude beber, jeje.

Sobre las 11h empezamos a grabar, la primera en salir fue Helena Garcia Melero, la presentadora de un programa diario de TV3 “Divendres”, cantó la canción de “Vivir así” de Camilo Sesto, no estaba mal porque todos la conocíamos y podíamos cantarla, pero la repitió 4 veces a pesar de que era un playback, la 3ª yo ya estaba hasta las narices, no es que sea mi estilo de música y se hacía ya cansino… pero bueno, podía haber sido peor. (Haz clic en la foto para ver la actuación)

Después salió el presentador, Bruno Oro, que me encanta y es súper gracioso, lo conozco de hace años cuando salía en una de las series más reconocidas de TV3 “El Cor de la ciutat” de hecho un año de esos firmó libros por Sant Jordi y fui a verlo. Creo que escogieron súper bien el presentador, no paraba de hacer comentarios muy graciosos e improvisar sobre el guión.

La segunda y última actuación que grabamos fue la de Carlos Cuevas y Elisabet Casanovas, si es que lo mío no es suerte, es lo siguiente, creo que grabé la mejor actuación de todas, ellos son dos de los protas de la serie catalana Merlí, es una serie que me apasiona, no me la pierdo nunca y ellos son dos de mis favoritos. Además fueron los encargados de dar las campanadas.


Fue muy guay tenerlos allí tan cerca y verles hablar en persona, como se expresan, los ensayos, también se grabó 3 o 4 veces pero no me importó, fue alucinante. La canción que interpretaron fue Move Your Feet de Junior Senior. (Haz clic en la foto para ver la actuación)


Cuando acabamos de grabar esa actuación, ya eran casi las 14h y habíamos acabado con nuestra parte, así que nos fuimos y yo no perdí la oportunidad de esperar a Carlos y Eli para saludarles y hacerme una foto con ellos.


Con Carlos Cuevas

Con Elisabet Casanovas 

Más majos los dos, me encantó poder conocerles en persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario