martes, 24 de enero de 2017

De público en "Hora Punta"

Últimamente estoy a tope en programas, rodajes, firmas... y os váis a hartar de las crónicas de "público a Hora Punta" ya que estoy trabajando allí, estoy llevando público, así que si queréis ir un día... ya sabéis, me lo decís y os apunto.


19/01/2017
Llegamos, nos sentaron en primera fila y en seguida empezamos a grabar. Nos sentaron en primera fila así que nada más empezar el programa, Javier Cardenas se vino allí a presentar el principio del programa, y para variar, yo empecé a chupar cámara.


Me hace mucha ilusión ir al programa de Cardenas ya que cada mañana escuchaba “Levántate y Cardenas” y me gusta un montón.

Ese día estaba de colaboradora ni más ni menos que Melanie Olivares, la actriz que encarnaba a Paz en Aída.


La primera parte del programa hablaron sobre los "vampiros" reales, hay unas 15mil personas en EEUU que beben sangre porque creen necesitarla, y de una condesa que mataba a jóvenes para bañarse en su sangre y rejuvenecer, que es un poco en quién se inspira el personaje "Madame Lalaurie" de "American Horror Story" súper interesante.

Después salieron las colaboradoras habituales Alejandra Castelló, que me encanta, me parece una chica muy guay, con mucho rollo, tiene magnetismo y cae bien. No lo puedo evitar me fascina!


Esmeralda Moya, a la que la mayoría recordaréis por su interpretación de Claudia Ruano, la hija de los vecinos de la familia Castillo Rey en "los protegidos", guapísima, simpática y rompiendo mítos, no todas las rubias son tontas.



Durante la segunda parte hablaron de la entrevista en profundidad que le hizo Santiago Urrialde a Pepe Navarro y vino a plató a explicar en directo como fue.

Cuado acabó el programa Javier y los colaboradores se acercaron a hacer la foto de grupo con el publico


23/01/2017
Segundo día de grabación, fui con Isa y sus amigos y la verdad es que lo pasamos muy bien y nos reímos mucho.

En la primera parte del programa hablaron de Aída Nízar, a la que robaron 174mil euros en un hotel, ella decía que eran para una ONG, bueno un follón, la verdad… y en la segunda parte vinieron las hermanas “De Molina” la oscarizada Natalia y su hermana Celia. Que venían a promocionar la película “Los del Túnel”

Además vino a hacerles un juego, otro de los colaboradores del programa “Levantate y Cardenas” al que por fin le pongo cara “Albert Lesan”

Al acabar el programa, se aceró Javier a hacerse la típica foto de grupo, pero se le tiraron encima así que hicimos una individual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario