viernes, 30 de diciembre de 2016

Sonia Benages actuando en El Mama y La Papa

29/11/2016

El día 30 es el cumple de mi madre y siempre me gusta ser original y regalarle algo diferente, y este año que ya no vivo con ella, sabía que le haría ilusión ir juntas a una cenita especial con espectáculo, un espectáculo en el que actúa una amiga nuestra, una artistaza de los píes a la cabeza, nada más y nada menos que nuestra queridísima Sonia Benages, tenéis que ir a verla actuar allí ahora que tenéis la oportunidad, porque cuando triunfe os arrepentiréis de no haber ido antes. Cenamos en El Mama y La Papa de Barcelona que está en el barrio de Sant Antoni de Barcelona.
El servicio es estupendo, nos atendió un camarero súper majo que nos hizo recomendaciones sobre la comida, comimos súper bien, eso que dices una comida diferente y especial, eso a lo que se le llama “una delicatessen” cenamos pizzeta con burrata, jamón ibérico y trufa, delicioso y dos tartaletas de salmón marinado con yogur y miel de trufa, buff… un festival de sabores en la boca y de postre un cheese cake y una copita de cava.

Antes de que empezara el show vino el maestro de ceremonias a saludarnos y enseguida salió a cantar la primera nuestra Sonia, encima justo la pusieron a cantar delante nuestro y sólo por ver la cara de ilusión de mi madre cuando la vio… no se lo esperaba para nada, fue súper bonito. Un sitio diferente donde pasar una noche con buena música y buena comida, artistas de variedades que te atraparan, te hipnotizaran, con voces de lujo… aquí tenéis una pequeña muestra de lo que allí podéis ver.

Además como era el cumple de mi madre, le cantaron el cumpleaños feliz y le trajeron una tarta con una bengala gigante y luego el marco para que nos hiciéramos todos una foto.


Repetiremos sin duda, gracias por tanto cariño a todos los artistas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario