jueves, 22 de diciembre de 2016

Famosos de Los 40 Music Awards en el Ave y el Hotel (esperando a Dani Martin)

30/11/2016

El día 1 de Diciembre era el concierto de Los 40 Music Awards en el que actuaba Dani Martín, como queríamos verlo y suponíamos que vendría en Ave o el 30 por la tarde o el 1 por la mañana... nos fuimos a la estación de Sants a ver si había suerte y lo veíamos.
Yo fui a currar por la tarde y al salir a las 19h me fui directa a Sants donde estaban ya Sergio y Celine, y al poco rato llegaron Gisela, Eva y Ana. Teníamos controladas todas las salidas del Ave cada vez que anunciaban un tren que venía de Madrid. Tras un buen rato levantándonos y sentándonos, fuimos en un rato que había entre 2 trenes al McDonalds a por cena, porque veíamos que la cosa iba para largo.


Como eran muchos los famosos que venían en Ave desde Madrid para la Gala de Los 40 Music Awards, mientras esperábamos a ver si veíamos o no a Dani, vimos a varios, ni nos acercamos a pedir foto, porque no era el momento, a mi no me súper entusiasmaba ninguno especialmente y estábamos pendientes de si llegaba Dani, a ver si nos íbamos a distraer y se nos iba. Entre los famosos que vimos estaban:

El hombre de negro de El Hormiguero, es graciosos, proque para n ser reconocidos por lo general los famosos se ponen gafas de sol y él se las tiene que quitar:

Lewis Amarante, el maquillador de Max Factor

Y ya en el último tren a las 00h de la noche, en el que teníamos puestas todas las esperanzas, se nos acerco un chico a preguntar si estábamos esperando a Kevin y preguntamos ¿Qué Kevin? Y dijo Kevin Roldán, que él era el que venía a buscarlo. Yo por el nombre no sabía ni quien era y nos dijo que era un cantante y le pedí que cantara la canción más conocida y atención… que sólo me sonaba una frase de una canción suya y porque se la cantaba Sofia de GH a Suso, la frase en cuestión era “Si tu no te enamoras podemos pasar un par de horas...”. A parte de nosotros y el que venía a recoger a Kevin, había un grupito de 4 o 5 chicos de unos 20 y pocos años que venían a verle. Cuando salió del tren flipé, salió con gafas de sol, capucha y hablando por el móvil con la cabeza agachada. Que flipado, no sé ni que cara tiene, quién narices lo iba a reconocer a aquellas horas, que estaba la estación vacía… y los chicos que esperaban se fueron detrás de él y dije “Ah, que son amigos suyos que han venido a buscarle” y una de mis amias dijo “no, no que le están pidiendo una foto” menudo pedazo de gilipollas, yo voy a ver a alguien y hace eso y es que al igual voy detrás de él mientras hace el mongolo de esa forma, no se quién se cree que es. Entre tanto vimos salir a un par del equipo de Dani y salimos fuera a ver si lo veíamos o algo y vimos como en la puerta de la furgo, antes de subir se paro y se hizo un par de fotos con los chavales… hay que ver como suben los chavalines de hoy en día.

Como no quedaban trenes nos despedimos y nos fuimos a casa a descansar sabiendo que nos esperaba un largo día de investigación y esperas para poder ver Dani ya fuese en Ave, Hotel, la puerta del Palau Sant Jordi donde se celebraban Los 40 Music Awards y yo encima tenía que ir a hacer cola para poder estar en primera fila y ver a Dani actuar de cerca.


01/12/2016

A primera hora de la mañana me levanté y ya con mi amigo Fran, que venía desde Londres para ir al concierto conmigo, nos fuimos a Sants a ver si veíamos llegar a Dani, nos pusimos como tope las 9.50 para irnos después a hacer cola. Teníamos 4 trenes, 4 oportunidades… como el día anterior mientras esperábamos a Dani vimos a algunos famosos que venían a la gala.

Vimos a Maluma, que fue otro payaso como Kevin Roldan, salió con gafas de sol, la capucha puesta y un armario de dos metros como segurata. Había máximo 10-12 personas que habían ido a verle, ¿Qué le cuesta pararse un momento a saludar a los fans? Se fue sin mirarles a la cara, súper borde pasando de todos ellos.

Por el contrario estaba J Balvin, que estuvo un buen rato allí parado, parecía que estuviese pidiendo él que nos acercáramos, todos los músicos allí con los instrumentos… y no nos hubiese importado acercarnos y hacernos la foto, parecía majo, pero… no sabíamos quien era de todos…

En ese mismo tren de las 9.50h llegaron un par e músicos de Dani, pero ni rastro de él, así que pensamos no arriesgarnos más y irnos a hacer cola, porque Dani tenía que estar ya en Barcelona.

Por la noche en el hotel...

Iba a dejar este trozo para la crónica del concierto, pero ya va a ser suficientemente larga (que duró 4h) como para aún meter más cosas, y como esta es más cortita y es de los mismo… pues bien, en todo el día no conseguimos ver a Dani ni enterarnos del hotel, pero… en medio del concierto me llego el chivatazo de en que hotel estaba, así que empezamos a whatsappearnos para ponernos de acuerdo y encontrarnos allí tras el conci. Hacía un frío… era insoportable, sobretodo por el contraste de dentro del concierto saltando y sudando, salir allí quietos, además estábamos súper cansados del conci, de dormir poco, de los nervios… mientras esperábamos a Dani, fueron varios los artistas que iban llegando al hotel como

Miss Caffeina

Maná

Y alrededor de las 2h llegó el señor Dani Martín, que momento tan esperado después de estar más de 24h de búsqueda y captura, al fin tuvimos nuestro momentito con él, pudimos saludarle y hacernos foto y ya, porque había gente que venía a ver a otros artistas y aprovechaban, hacía mucho frío como ya he dicho y hay que tener en cuenta que Dani hacía apenas 48h que había aterrizado en Madrid, desde México y de Madrid se vino a Barcelona a actuar y presentar, pobrecico mío necesitaba descansar.

Aunque fue 1 minuto con Dani, me llevo haber estrechado lazos con Sergio, Gisela, Eva y Celine, no sabéis lo que unen estas cosas. Así que por las horas, nervios e ilusiones compartidas… esta entrada va dedicada a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario