jueves, 11 de enero de 2018

OT 2017 GALA 9

2/01/2017

Bueno, bueno, bueno… esto cada vez es más difícil y sufro más, esto no debe de ser sano, lo tranquila que iba yo con las nominaciones… en fin, empezamos.

Actuaciones:

Empezaron Todos Juntos cantando “Hoy Puede ser un gran día” de Serrat


Roi que cantó “When I was your man” de Bruno Mars, lo hizo súper bien, pedazo de actuación, me gustó bastante, es una canción preciosa y estuvo genial de interpretación.


Cepeda que cantó “say you wo’t let go” de James Arthur, fue de las veces que más me ha gustado, la hizo súper bien, un rollo diferente al que nos tiene acostumbrados, pero con su inconfundible toque personal.


Aitana que cantó “Chas y aparezco a tu lado” de Supersubmarina, pues sin más la verdad, la canción no da para más, no podía lucirse mucho, me gustó y fue divertida, la canción me gustaba y no se hizo pesada pero es que no era una actuación de gala 9.


Agoney que cantó “Without you” de David Guetta, numerazo no, lo siguiente, para mi fue la mejor actuación de toda la noche, a la altura de una gala 9 y de una gala 10, presencia escénica, perfecto vocalmente, baile, puesta en escena… alucinante lo que es capaz de hacer este niño, si es que yo tengo muy buen ojo eligiendo y no me equivoqué al escogerle a él como favorito, es sin duda la mejor voz de esta edición. Fue su mejor actuación en lo que lleva de programa.


Alfred que cantó “Insurrección” de El último de la fila, pues otra actuación que sin más, no me apasiona la voz de Alfred, ni su estilo… que no digo que lo haga mal, eh? Pero… prefiero otro tipo de voz, ha tenido actuaciones brillantes y eso es innegable, pero que está no fue su mejor actuación también.


Nerea que cantó “Out here on my own” de Fama, yo la vi genial, súper bonita, me transmitió, hizo una buena puesta en escena… yo allí en plató no vi la desafinación, yo me guió por lo que siento cuando escucho cantar y pensé “no la pueden nominar” (Ellaaa pitonisaaa)

Miriam que cantó “Dramas y comedias” de Fangoria, me parece un temazo, la verdad, pero no para lucirse en una gala 9 de OT donde te juegas tanto, la defendió bastante bien, pero es que a estas alturas esperas actuaciones de petarlo maximamente y demostrar de todo lo que eres capaz vocalmente y esta canción no era para eso, culpa suya no era.

Amaia que cantó “Shake it out” de florence & The machine, como siempre le dan canciones que le benefician, le dan temazos para poder lucirse y que no poner en riesgo su estancia en el programa, quitando el “so what” y esto huele ya, pobrecita ella no tiene la culpa pero es muy injusto que no paren de darle temas de su lista y temas que le benefician, a ella y a otros, y que en cambio a… Agoney por ejemplo, ni uno solo de su lista ni de su estilo. Amaia de España va a ganar OT, no hay ningún misterio en esto, pero es que se lo han puesto muy fácil y no sólo con los temas, regalándole minutos de TV tanto en el 24h como en las galas con los vídeos.


Ana Guerra que cantó “Cabaret” la BSO de la película Cabaret, otra a la que no paran de darle temas muy de su estilo, esta la cantó en el cásting. Que si, que interpreta muy bien, lo hizo genial, se marcó una pedazo de actuación, la puesta en escena le ayudaba mucho y que es lo que suele cantar ella también. Ana, ha tenido una gran evolución y como quien no quiere la cosa ha llegado hasta esta gala que eso era impensable en la gala 2.

4º Jurado e invitado

Esta semana el 4º miembro del jurado fue de nuevo Wally López un señor que no sabe cantar y sólo se dedica a pinchar discos, que dice que la canción de “Chas y aparezco a tu lado” es súper difícil y la han hecho genial y que la de “With out you” podía haber estado mejor cuando estuvo impecable… espero que no vuelva más.

El invitado de esta semana fue Carlos Baute, tan guapo como siempre cantó su single.

Tengo palabras para todos, a ver Mónica, bonita, cuántos años de carrera te abalan? Ahora bien, que yo no sepa distinguir si una canción está desafinada o no, pase, pero tú? Hija mía que se te ve el plumero. Primero le dices a Ago que no le ha ido bien bajarle el tono original a la canción y cuando te mete un zasca que flipas porque lo ha mantenido buscas una excusa y te inventas que ha desafinado, si te lo inventas porque si realmente crees que ha desafinado… GAES!


Expulsión: Yo siempre apoyo al que es más amigo de Agoney, yo voto en su beneficio, siempre era más amigo suyo el que no era Cepeda y esta semana, justo esta semana, se ha llevado mejor con él, pero creo que más o menos se lleva igual con Roi, creo que es de las expulsiones que menos he sufrido, no me daba igual quien se fuera, de hecho quería que se fuese Cepeda porque un Agoney Vs Cepeda me daba mucho miedo, y así fue, tras 5 nominaciones, Cepeda salió expulsado.


Despedida: CAMINA


Nominados:
Mis nominados durante la semana: Alfred, Miriam, Aitana y Cepeda/Roi
Mis nominados de la gala: Alfred, Miriam, Aitana y Roi


Nominados por el jurado:
- Salvada por los profes: Miriam
- Salvada por los compis: Alfred


Nominados finales: Agoney y Nerea… no os podéis imaginar como lloré, fue el peor momento hasta la fecha y era la peor nominación posible, lo “bueno” es que, seamos realistas, Nerea era la contrincante más fácil de derrotar, no me hacía ninguna gracia la nominación, y menos después de que se la inventaran cuando tenía que haberse salvado y haber estado nominada Aitana que fue la favorita. Lo peor es cuando Ago me vio llorando que me dijo “Nooo llores” y me mandó un beso y eso me hizo llorar más aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario