martes, 2 de enero de 2018

OT 2017 GALA Especial de Navidad

22/12/2017


Empezó la gala de forma muy emotiva con todos los concursantes que asistieron de OT 1 y todos los concursantes actuales y expulsados de OT 2017 cantando “Mi música es tu voz”

A ver, he de decir que la gala me pareció un poco… insustancial, tenía las expectativas muy altas, todos diciendo que iba a ser un galOT, que íbamos a alucinar y… en mi humilde opinion, dejó mucho que desear. Era todo muy rápido, sólo había vídeo del mini ensayo que tuvieron, a penas había entrevista, los expulsados no tenían ni vídeos… los regalos los hicieron para hacer la coña y rellenar, pero ni hacía gracia ni na… prefiero las galas normales, la verdad.

No puedo poneros mi opinión como en las galas normales de este estaría nominado, este lo ha hecho mejor que los ensayos… de hecho siempre que acaba de cantar Ago, le decimos con gestos y moviendo los labios “¡muy bien! ¡Una pasada!” para que esté tranquilo y que no se preocupe, y en esta no le dijimos nada, nos preguntó él que como lo habíamos visto, pobre, como no nos preocupaba la nominación ni nada.. decir, que obviamente la que más disfruté fue la de mi Agomey, que la bordó y sacó vozarron, se pudo lucir pero bien y encima tuvo la suerte, por una vez, de cantar con Gisela que era su triunfita favorita, y que nos regaló un momento mágico y emocionante, para mi fue lo más, ya que mi peli favorita es Peter Pan.


Las actuaciones fueron:

Gisela, Mimi, Ana Guerra y Vero “Lady Marmalade”

Naim Thomas y Alfred “Adoro”

Aitana y Natalia “Walking on sunshine”

Nerea y Alex “Vivo por ella”


Raoul y Alejandro “Don’t let the sun Go Down On Me”

Manu Tenorio y Cepeda “Lucia”

Gisela y Agoney “Sombody else’s guy”

Ricky, Juan Antonio, Javián y Alex “Corazón Espinado”

Mireya y Núria Fergó “Noches de Bohemia”

Roi y Vero “I finally found some one”

Marina, Geno, Thalia y Natalia “Dejame soñar”


Miriam y Javian “Te quiero te quiero”


Rosa y Amaia “Gracias por la música”


Y para terminar, todos muy ilusionados nos dispusimos a vivir un momento único, el estreno de “camina”, todos los concursantes de Operación Triunfo 2017 cantando juntos por primera vez el himno de está edición, la canción compuesta por ellos y que gracias a Cepeda pudimos disfrutar 3 veces ya que las 2 primeras a medio rap se equivocaba o se perdía y dejaba de cantar.

Al acabar la gala, como era más temprano de lo normal, porque era una gala grabada, nos fuimos al hotel donde estaban los exconcursantes y por fin pude saludar a todos en condiciones, hablar con ellos, abrazarles… jo después de tantos días viéndonos en plató sin poder hablar, solo miradas y sonrisas de apoyo… es tan guay y todos son tan majos, tan humildes y cariñosos, a mi me tienen enamorada.

Raoul, al que en la última etapa he pillado más cariño, la nominación que más me ha indignado y la expulsión que más rabia me ha dado y más me ha hecho llorar, sigo sin entender que hace fuera… estuve expresándole todo eso a él y transmitiéndole todo mi apoyo. La verdad es que me sorprendió mucho, es taaaan buen niño, tan cercano, me encantó poder hablar con él así.

Con Mireya, que ya nos habíamos visto en la firma, me explicó que cunado estaban en camino a Madrid estaban hablando de nosotros, diciendo a ver si habríamos ido o no a Madrid, que era una locura, mucho dinero, muy poco tiempo… y que les dimos una buena sorpresa.

También estuvimos hablando allí en grupito del concierto y las entradas, el precio abusivo y la locura que conlleva todo ello, también hablamos de “Hora Punta” donde trabajo, que a penas puedo saludarles porque los llevan como si estuviesen dentro aún que ni te puedes acercar, sólo pude saludar a Thalia y con el responsable de invitados y la redactora de OT, con Ricky hablé también del programa de radio de las palmas en le que hemos participado los dos, Marina que la conocí ese día me pareció tan adorable, tenía que haber durado más en el concurso con la voz que tiene.


Con Juan Antonio hablé también bastante, me hizo gracia que me dijese que le encantó que soy súper fiel, y es que a mi cuando me gusta algo o alguien… lo doy todo, soy constante, fiel y no hago las cosas a medias. Me encanta su sencillez y me rió mucho con él. Ni con él ni con Mimi me hice foto porque ya tenía de otras veces y tampoco quería ser pesada, me gusta poder aprovechar esos momentos para hablar con ellos, ya que mientras estaban dentro no era posible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario