viernes, 29 de diciembre de 2017

Un cop l’any

12/11/2017

Hace meses mi amiga Klara participó en un concurso de instagram de Ángel Llacer, donde sorteaban 2 entradas de la obra de teatro “un cop l’any” que está dirigida por él, así que le tocó y cuando llegó el día, sin tener ni idea de que iba ni que actores salían, allí que nos fuimos.

Para que os hagáis una idea de lo que podéis ver

Yo iba con expectativas 0 y la verdad es que me enganchó un montón la historia, me metí en ella de tal manera, incluso lloré un par de veces por ahí en medio y al final, lo más grande, lloré muchísimo, de hecho me hubiese venido bien un par de minutillos más de obra y oscuridad pa desahograme agusto, me quede con ganas de llorar más.

Es bastante económica y de verdad que engancha, los actores son: David Verdaguer y Mar Ulldemolins, ellos dos solos en escena “HORAS”, un argumento peculiar, que a priori no me decía nada y me pareció súper buena, mis felicitaciones a Àngel Llacer i a los dos pedazo de actores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario