viernes, 1 de diciembre de 2017

Dani “La Montaña Rusa” en Castellón

25/11/2017

Nuevo concierto, nos estamos malacostumbrando, concierto cada 2 semanas y en 15 días se nos acaba el chollo hasta abril, yo no sé como voy a pasar el mono sin ver a Dani en directo tanto tiempo. Esta vez era en Castellón, como siempre Miguel, Klara, Sergio y yo, salimos tempranito de BCN y llegamos al hotel sobre la 13h dejamos trastos, comimos y empezamos a hacer tiempo haciendo el tonto en el hotel, para una vez que tenemos… teníamos que aprovecharlo.

Sobre las 17h llegó Miriam, se instaló en el hotel y a las 18h llegó mi amigo Fran, al que le regale la entrada por su cumple, vivir un conci de Dani junto a una persona tan importante no tiene precio, no podía ser más perfecto, encima estábamos en primera fila en píe de micro. Antes de irnos a tomar algo para entonarnos para el conci esperamos a Dani para verlo y él tan simpático, amable y agradecido se paró a saludarnos y se hizo una pedazo de foto con nosotros que es para enmarcarla.

Luego nos bebimos un par de jarras en el 100 montaditos y para el conci con toda la motivación, llegamos nos colocamos en primera fila y enseguida empezó el concierto, nuevamente allí viviendo este pedazo de show, empezando con “las ganas” con mucha caña, ya saltando desde el segundo 1,, mientras vivía el concierto pensaba pondré esta canción la disfruté un montón, está es básica, ésta me encanta… pero es que sería repetirme, mismo setlist misma opinión de siempre, yo soy de ideas fijas, lo que cambia es lo que disfruto el conci, según las energías, la compañía, el público en general, Dani… son muchos factores pero creo que este va directo al segundo puesto, Lleida será difícil de superar, pero es que disfruté muchisimo, Dani a pesar de estar malito de la garganta se entregó muchísimo y nos regalo cientos de miradas y sonrisas, momentos que nos dan la vida, una recompensa a todo el esfuerzo y dedicación, a todo el dinero y las horas invertidas.
Fran me dijo que disfrutó muchísimo viéndome disfrutar a mi dándolo todo y nos hizo varias fotos y vídeos saltando lo más grande, y es que es inevitable escuchaar según que temas y no saltar, se me van las piernas solas. Y cómo fue el momento ECDL? Que de repente toda la primera fila nos arrimamos al escenario que nos faltó el canto de un duro pa subir, nos motivamos los más grande.

Pero sin duda nuestro momento fue en “los charcos”, la última canción, donde sacamos la bandera que nos lleva acompañando toda la gira en la que pone “Barcelona siempre contigo”, nos juntamos los 4, que estábamos 2 y 2 con 3 personas en medio o así y nos lo agradeció súper bonito, ese gesto quedará en mi retina por mucho tiempo, además justo Klara lo estaba grabando y tenemos el momento grabado.

Salimos del concierto agotadísimos, después del bajón de que hubiese acabado y de haber dado todo y más, como si saliéramos de una sesión de spinning… pero con ganas de aprovechar la noche juntos compramos un par de botellas de blue moscato y estuvimos de charla en la habitación hasta las 3.30h o así que ya nuestro cuerpo dijo ¡basta ya! Y caímos. Al día siguiente nos levantamos prontito, bajamos a desayunar y nos encontramos a Dani desayunando en la mesa de delante, nos dio los buenos días y nos dijo que teníamos que comer más sano, que la bollería es mala, después ya recogimos todo, despedimos a Miriam, luego a Fran y nos volvimos a BCN con el pensamiento de que sólo quedan 2 conciertos, esta vez en nuestra ciudad, será un gran fin de gira.


No hay comentarios:

Publicar un comentario