viernes, 22 de diciembre de 2017

Gerard Borrell Loop

26/11/2017


Nadie se publicita como él, este era el vídeo promocional:

Cuando vi lo que se venía supe que no me lo podía perder, le pregunté si lo haría en Barcelonna y me dijo que sólo lo haría en Pineda, en su pueblo, así que tuve que ir hasta su pueblo, era impensable no disfrutar de ese espectáculo, escribí a Alicia, mi amiga de Lloret de Mar, y me dijo que claro que se apuntaba y esta se lo dijo a Jenni, otra amiga y para allá que nos fuimos las 3.


Espero que visto el éxito repita el show en otros lugares porque está recomendadísimo no, lo siguiente, numerazos, yo había visto ya alguno porque entre las veces que lo he visto en directo ya y su paso por “Pura Magia”… también es verdad que había trucos que ya los había visto pero que los hizo un poco diferente, con otro enfoque… eso si, siempre con mucho humor y muy poca vergüenza, lo que nos pudimos llegar a reír, no está escrito, mis amigas se han hecho fans fans, no se esperaban nada parecido.

Cada número era más espectacular que el anterior, desapariciones, apariciones, cosas que se transportan a otros lugares, grandes trucos, ilusiones, música…. ¡música en directo! Yo pensaba que lo había visto todo, era difícil que me gustase más Gerar y de repente… empieza a cantar y muy bien, madre mía, tiene muy buena voz y más con el efecto sorpresa que no te lo esperas, es un artistazo de los píes a la cabeza.

Tanto talento no puede quedarse sólo aquí, espero que traspase fronteras y triunfe alrededor del mundo, aunque el humor en otros lugares es diferente y pierde bastante pero oye, el nivel lo tiene, y yo… tengo muy buen ojo y muy buen criterio. Al salir estaba fuera haciéndose fotos y mis amigas le dijeron que les había encantado, que se habían reído un montón, que las había convencido yo para ir y se lo pasaron genial y justo Gerard les dijo eso “Es que la Purpu tiene muy buen criterio”. Yo también me hice foto con él, también le dije que me había encantado y aún sin salir de mi asombro le dije “¿Des de cuándo cantas?” Y él me contestó “No canto, por eso las lluvias”, encima humilde.


Si tenéis oportunidad, no podéis perderos un show suyo, estos días está en: MAGIA COMEDY, ahora que llega Navidad, si no sabes que regalar… es muy buena solución os dejo el link de las entradas a 50% de descuento (Haz clic para comprar las entradas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario