domingo, 10 de diciembre de 2017

OT 2017 GALA 6

04/12/2017


Actuaciones:

Empezaron Todos Juntos cantando “Ain’t no mountain high enough” de Marvin Gaye y Tammi Terrell.

Primero actuó Ricky que cantó “Let me entertain you” de Robbie Williams e hizo una de las mejores actuaciones de la noche y la mejor suya, digna de un artistazo, llenó el plató de energía y buen rollo, nos hizo disfrutar un genial inicio de gala, dejando el pabellón bien alto.

Con la faena de salir después de la súper actuación de Ricky, le tocó actuar a Cepeda cantando “quién” de Pablo Alborán, una canción muy bonita pero con demasiada poca energía después de donde veníamos y que tuvo muy mal inicio, luego parece que fue arreglándolo a medida que pasaba la canción, pero no fue su mejor pase.

Aitana y Raoul cantaron “Let me love you” de Justin Bieber, esta es una de las actuaciones que menos me ha gustado durante toda la semana, y no me acabó de convencer en plató, no sé si eran los dos juntos, la canción, a mi no me acababa de llenar.

Nerea cantó “Quédate conmigo” de Pastora Soler, sin palabras, una auténtica pasada, Nerea cada día me gusta más, lo hizo increíble a pesar de la presión de tener allí a Pastora, de hecho me gustó más la versión de Nerea que de Pastora, debe de ser porque me gustaba más las voz de Nerea.


Agoney y Alfred cantaron “The lady is a tramp” de Frank Sinatra y Luther Vandros, a mi que de primeras no me llamaba nada está canción por el estilo y demás, me acabó pareciendo un numerazo, muy way la coreo y es que le pongas lo que le pongas a Ago él lo hace bien, lo hace bonito y nos hace disfrutar, su voz es un regalo para nuestros oídos, una caricia para el corazón. Estuvieron geniales los dos, la verdad es que empastaban muy bien las voces y me gustó el duo.

Miriam cantó “Que te quería” de La 5ª estación, sacó el vozarrón que tiene, pero en algún momento me pareció que gritaba, mira que me gusta Miriam y su voz, no sé porque está vez la vi más floja, espero que se ponga las pilas porque hay muchos que tienen que irse antes que ella.


Mireya y Ana cantaron “Comiéndote a besos” de Rozalen, adoro a Ana pero en esta canción junto a Mireya, me parecía que iban un poco descontroladas, además que es una canción con mucho sentimiento y ellas la hacían más cañera, no se expliarme mejor. Era una de las actuaciones más flojas de la semana.

Roi cantó “La llamada” de Leiva, para mi Leiva es uno de los grandes, lo sigo hace años desde que estaba con Pereza y ahora en solitario, tengo todos los discos, voy a los conciertos.., tiene una voz muy especial y eso de que versionen una canción suya a mi no me hace gracia. Pero bueno, no lo hizo mal del todo, tenía la voz bastante limpia, lo imitaba poco, aceptable.


Amaia cantó “So what” de Pink, la verdad es que no me gustó nada en toda la semana y llegó y lo hizo mucho mejor que el resto de la semana, pero sigue sin gustarme la voz de Amaia en este tipo de canciones, no le queda nada bien, parece forzada y que está incomoda y hace que los demás estemos incómodos también.


Esta semana fue muy guay, cada vez somos más Agotintes en plató, con camisetas de apoyo a Agoney, gritando para darle ánimos y todo el cariño, además esta semana llevábamos camisetas nuevas!


4º Jurado e invitado

Esta semana el 4º miembro del jurado fue otra vez David Bustamante, y los invitados Pastora Soler y Taburete

Expulsión:
Es la primera expulsión con la que he llorado, cada vez les tengo más cariño y está vez tenía la firme esperanza de que podíamos salvar a Ricky, pero no pudo ser, me dio muchísima pena, no se lo merecía y menos después de la pedazo de actuación que se marcó.
Despedida: TEQUIERO

Nominados:
Mis nominados durante la semana: Aitana, Raoul, Amaia y Mireya
Mis nominados de la gala: Cepeda, Raoul, Amaia y Mireya

Nominados por el jurado: Cepeda, Miriam, Roi y Mireya
Salvada por los profes: Roi
Salvada por los compis: Miriam


Nominados finales: Mireya y Cepeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario