domingo, 3 de diciembre de 2017

OT 2017 GALA 5

27/11/2017


Actuaciones:


Empezaron Todos Juntos cantando “La revolución sexual” de La casa azul, un gran inicio de Gala, muy movida, con un gran mensaje que le va ni que pintado a esta edición.

Comenzaron los nominados, primero Marina que cantó “The voice within” de Christina Aguilera, madre de Dios que emoción, que vozarron tiene esta chica, lo hizo genial, actuación digna de OT sin duda, era muy difícil y Marina estuvo a la altura.

Le siguió Mireya que cantó “Cuando nadie me ve” de Alejandro Sanz versionada por Pastora Soler, la hizo con mucho sentimiento, sin salir de su estilo, consiguió emocionar a muchos, a mi es que no me llega este tipo de voces, no digo que lo haga mal ni mucho menos, va a gustos y cada corazón se conmueve con algo diferente.


Aitana y Alfred que cantaron “Bajo el mismo sol” de Jennifer López y Álvaro Soler, otros dos que me dieron mucha rabia por lo mismo que la de Amaia y Roi, en los pases de micros iban muy justillos, no me gustaba nada como lo hacían, pero de todas las veces que los he visto en la gala fue la mejor sin duda.


Miriam y Cepeda cantaron “Pedacitos de ti” de Antonio Orozco, a mi parecer lo hicieron muy bien, a Cepeda le quedaba que ni pintado el tema y Miriam con la pedazo de voz que tiene no podía hacerlo mal, a mi me pareció que lo hicieron súper bien aunque no transmitieran, supongo que pasa como con la actuación anterior, a algunos seguro que les llegó, a mi Cepeda no me dice nada, Miriam si, hay días que me llega más y días que me llega menos.

Agoney que cantó “Rise like a Phoenix” de Conchita Wurst, mi niño bonito, que pedazo de reto que tenía y él con la voz cascada, aiiiiix, Alex y yo nos fuimos al lado del escenario para poder verlo de cerca y me pasó algo extraño y es que yo veía que lo estaba haciendo súper bien, afinado, perfecto pero… yo estaba sufriendo por él, porque veía que no llegaba y en directo sólo escuché una vez que se le rasgaba la voz, yo estaba intentando transmitirle toda mi energía cada vez que llegaba un agudo yo pensaba “¡vamos, vamos!” pero sufrí por él, porque se lo exigente que es y de lo que es capaz, porque la actuación fue espectacular, sólo que a él se le exige más que a resto y eso no es justo. Lo único es que en algún momento se le rasgo la voz, pero bueno si es por voces rasgadas… no sé que hace Cepeda en el concurso. Sigo pensando que su actuación fue una de las mejores sino la mejor de la noche.

Ana Guerra que cantó “La Bakina”de Luis Miguel, fue la mejor actuación de Ana hasta el momento, se le veía segura, grande, que no se la iba a comer el escenario, hizo interesante una canción, a mi parecer, aburrida y que nunca escucharía.

Nerea y Ricky que cantaron “the time of my life” de la película Dirty Dancing, jo, son tan bonitos los dos, un numerazo, llenaron el escenario de luz, Nerea perfecta, no sabe hacerlo mal, Ricky empezó flojillo y fue mejorando y acabó por todo lo alto.

Amaia y Roi que cantaron “Shape of you” de Ed Sheeran, me dieron mucha rabia, porque lo hicieron taaan bien, en los pases de micros estaban ahí ahí, no me gustaban nada, pero llegaron y se lucieron, un buen rollo, una versión muy suya, con mucha personalidad.

Raoul que cantó “Million Reasons” de Lady Gaga Bufff… me gusta mucho Lady Gaga, estoy harta de escucharla, la he visto en directo y como las comparaciones son odiosas, no queda muy bien parado, con Raoul en este caso me pasó al revés que con los otros, me gustó más el 2º pase de micros que la gala, no lo hizo mal pero yo esperaba mucho más de esa actuación.

4º Jurado e invitado

Esta semana el 4º miembro del jurado fue Tony Aguilar, el mejor locutor de Los 40 principales y los invitados Romeo Santos y Beatriz Luengo.


Beatriz Luengo que cantó con mi queridísimo Agoney la canción “más que suerte” esta actuación fue magia, y Ago que no tenía tantos agudos, ni tanta presión pudo demostrar de lo que es capaz.


Expulsión:
Estoy muy indignada con esta expulsión, creo que Marina es una de las mejores voces de la edición y que Mireya lo canta todo igual y ya ha hecho todo lo que tenía que hacer dentro.


Despedida:

Nominados:
Mis nominados durante la semana: Aitana, Alfred, Amaia y Roi
Mis nominados de la gala: mis nominados de la semana lo hicieron tan bien que tuve que cambiarlos, vi así más flojillos a Ricky y Raoul y no podía escoger a otros dos

Nominados por el jurado: Ricky, Miriam, Cepeda y Agoney
Salvada por los profes: Agoney
Salvada por los compis: Miriam


Nominados finales: Ricky y Cepeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario