miércoles, 27 de diciembre de 2017

Dani “La Montaña Rusa” en Barcelona

13-14 /12/2017

Bueno después de girar por media España al fin le tocaba el turno a nuestra querida ciudad, nada más y nada menos que en el Teatre Liceu y encima teníamos doblete, dos días seguidos de Montaña Rusa, con sentimientos encontrados, por una parte muy guay, nuestra ciudad y dos días, por otra fin de gira, de una gira especial e intensa, pero tampoco era una gran tristeza la que teníamos ya que en Abril empieza la nueva gira a la que le tenemos unas ganas increíbles.

Era muy raro, no teníamos sensación de concierto hasta que llegaba el momento, acostumbrados e otras giras a hacer horas y horas de cola y en esta a irnos a la ciudad en cuestión por la mañana, en esta me levante en mi cama, hice mis recados, fui a trabajar y al salir del curro quedé con mis compis de conciertos para ir a tomar algo antes del concierto.


Fueron dos conciertos espectaculares, dónde Dani se dejó la piel, se le veía entregado, hablaba mucho más, los agradecimientos a todo el equipo, era el cierre de una etapa y tenía que hacerlo a lo grande. Los 2 días tuve 2ª fila, un día a la izquierda y otro día a la derecha, rodeados de mucha gente conocida, que hacía que hubiese una energía especial.


Aunque la sensación no era del todo de fin de gira porque en 4 meses nos vemos de nuevo, si que es verdad que había canciones que pensábamos que igual era la última vez que las escuchábamos, con bastante pena, y otras que con alegría las despedíamos con la esperanza de que fuera la última vez que la escuchábamos como es el caso de “Por las venas”. Saltamos, cantamos, disfrutamos… creo que más en el 2º que en el primero porque el primer día sabía que al día siguiente había más y tenía que guardar en ergías, era extraño. Otra cosa que era rara es, que estaba tan acostumbrada a escuchar “Buenas noches Madrid / Valencia /Castellón...” que al contrario de lo que me pasaba al principio, lo raro fue escuchar “Bona nit Barna”.

Como siempre, para mi lo mejor del concierto, el súper subidon, a parte de en las canciones de “pelear”, "nada Más que tú" y “Romperás” con las que lo doy todo, es el momento “El Canto De Loco” es que me vuelvo loca y vuelvo a disfrutar como hace años, espero poder hacerlo mucho más en la próxima gira, eso si tendré que apuntarme al gym para aguantar tanto salto.

El segundo día además tuvimos un invitado de lujo: Sidonie que me encantan y encima cantaron la adictiva "carreteras infinitas" como la disfrute.

Una de las cosas que más me gusta de los conciertos es la de amigos que te regala, siempre te llevas a alguien especial para tu vida, tengo amigos de hace años gracias a ECDL.

El segundo día antes del concierto, nos pasamos por el hotel a ver si lo veíamos y por fin, tengo una foto en condiciones, arreglada y no sudada y desastrosa del concierto o el viaje como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario