miércoles, 20 de diciembre de 2017

Firma de discos OT 2017 en Madrid

09/12/2017

En la pasada gala del día 4, Roberto Leal anunció que había firmas de CD de OT ese mismo sábado en distintas ciudades: Barcelona, Madrid y Valencia, y allí en la gala nos miramos Alex, Marc y yo y dijimos “Vamos, sea donde sea, a ver a Ago” y eso hicimos, al día siguiente se publicaron las ciudades a las que iba cada uno, Agoney iba a Madrid, así que compramos billetes de bus y para allá que nos fuimos.

Preparamos carteles para repartirlos pro allí a los fans de Agoney y que Ago viese todo el apoyo que tenía y se nos viese más en grupito.


Esta crónica será un poco youtuberil ya que grabé varios vídeos para Agoney, para cuando salga, y los utilizaré. Cogimos el bus a las 22h de la noche para hacer el viaje de noche y llegar allí de madrugada.

Sobre las 5.30h llegamos a Madrid y pillamos un taxi para llegar lo antes posible a la firma, que era a las afueras en El Corte Inglés de Alcorcón. Allí llegamos sobre las 6.15h y ya teníamos delante casi 100 personas, nos pusimos en la cola, saludamos a Miguel, que tiene también un insta de apoyo a Agoney, hicimos la súper pancarta y estuvimos por allí socializando


También aprovechamos para grabar vídeo de como estaba el ambiente.



Sobre las 8h empezó a moverse la cola, abrieron El Corte Inglés antes para poder vender los discos y ya colocarnos en las filas dentro de las vallas, nosotros teníamos 3 filas delante y estábamos justo en el medio, así que al llegar nos vería seguro.

Bueno, por más que os cuente o veáis fotos o vídeos, no podéis imaginar lo que allí se montó, gritos, hormonas por un tuvo, llantos, empujones, gente corriendo, todos cantando como si cada canción fuese un himno… y cuando ellos llegaron pareció que se iba a venir todo abajo. Nada más subir al escenario ya nos vieron y Mireya dijo “Por Diós Agoney mira quien está”

Pasamos bastantes nervios, ya que llevamos un mes y medio yendo a todas las galas de OT, poniéndonos delante de los sofás que ya todos nos conocen, des de la gala 1 con las camisetas de Agoney apoyándole a muerte y necesitábamos ya un abrazo suyo, ese era nuestro principal objetivo “el abrazo a Agoney” bueno ese y…. yo llevaba una Biblia de lo que iba a decirle y al final no le dije nada, era tan locura, no teníamos ni 10 segundos, nos empujaban para que nos fuésemos rápido… por lo menos conseguimos el abrazo y hacerle feliz a él.



Fue tan guay también ver a Amaia, que nos reconoció, ver a Roi que dijo que era fan nuestro y las palabras tan bonitas de Mireya! Cuando bajamos, sacamos el súper pancartón y lo vio, nos grabaron y apareció un youtuber a entrevistarnos…

Estuvimos moviéndonos para verlo mejor, pero es que a penas se veía nada, ya que había 5 o 6 para que les firmaran, 3 seguratas, el cámara, el que entrevistaba, el de la OTcam… así que inicitábamos gritos de “Agoney a Eurovisión”, aprovechamos y grabamos vídeo para ek chat... y cuando dijeron que se iban, nos fuimos corriendo al párking para verlos de nuevo, aquello fue otra locura, acabamos unos 100 allí abajo. 

Al llegar a Barcelona, en vez de descansar... nos fuimos de fiesta a Razzmatazz dónde actuaba Mimi y pudimos conocer a Ricky, un amor que nos dijo que no sabemos lo agradecido que está y lo que nos quiere Agoney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario