lunes, 27 de noviembre de 2017

Nadie Sabe Nada

20/10/2017

Llevo 5 temporadas escuchando semanalmente el programa de radio de Berto y Andreu Buenafuent, y hace 2 temporadas que intento ir, pero al fin he podido ir a verlo en directo y 3 días antes del cumple de mi prima, así que me sirvió de medio regalo que ella está igual de enganchada que yo al programa, las dos nos descargamos el podcast y luego lo escuchamos por el móvil cuando estamos en el bus, metro o algo así, cada una por su lado, y no podemos evitar reírnos y la gente nos mirar raro.

Hay que reconocer que son dos pedazo de cracks, no todos pueden hacer 1 programa de 1h improvisando y encima que tenga tanto éxito y haga tanta gracia, y es que tienen una mente privilegiada, sobretodo Berto, que es mi debilidad, creo que tiene una rapidez y agilidad mental increíble, es buenísimo y me encanta su humor.

Cuando llegaron a plató Berto me saludó y me dijo “sales en mi serie, vas caminando así..” jajaj y es que fui hace unos meses a hacer de figurate en su serie, ya lo leeréis cuando se estrene la serie que subiré la crónica. Se graban dos programas así que en el descanso del medio le dije que tenía que darle una cosa y al final vino a buscarme, y eran 2 entradas para él y 2 para Andreu, de parte de una amiga mía del comedy club que hablaron un día y quería invitarles.


Aquí os dejo los 2 programas que grabamos, no tienen desperdicio.


Nadie Sabe Nada 5X09


                                Nadie Sabe Nada
 5X10


¡Pilladas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario