jueves, 16 de noviembre de 2017

Gerard Borrell en la sala Barts

09/11/2017


Una vez más pude ir a disfrutar de show de Gerard Borrell lleno de humor y de magia, esta vez a parte de Klara me acompañó mi madre que disfrutó y como la que más y se rió un montón. Al llegar, la primera fila estaba ocupada, pero como los asientos eran sillas y podían moverse, las pusimos en primera fila porque justo delante de nuestras sillas había una columna que tapaba todo.

No puedo evitar destacar el humor, es imposible ir a verlo y no reírte, es una gran terapia para olvidar los problemas y yo que fui estando malísima, se me olvidó por un rato y todo. Es un espectáculo muy divertido, con mucha participación e interacción con el público, incluso le tocó salir a mi amiga, pobre con lo poco que le gusta a ella y lo vergonzosa que es, por suerte no le tocó salir sola y le quitó mucho peso. El truco en el que participó ella, lo hizo Gerard en Hora Punta, es realmente alucinante, no tiene una explicación lógica.

En este espectáculo en concreto hace trucos más “pequeños” y cercanos, sin grandes aparatos ni grandes ilusiones pero igualmente alucinantes, que pasan ante tus ojos, que a pesar de saber que va a pasar e intentar ver como lo hace y anticiparte, pero nada, consigue que creas en la magia. Siempre te deja con ganas más así que tendremos que repetir, de hecho ya tengo entradas para su nuevo espectáculo a final de mes. Para comprar las: ENTRADAS


Al final del show le fui a saludar, nos hicimos foto y hablamos un poco. Me dijo que me iba a flipar el nuevo show y estoy convencida de ellos, no me lo perdería por nada del mundo. Como siempre un placer verte y gracias por tu simpatía y tu cariño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario