miércoles, 8 de noviembre de 2017

Una nit amb el Mag Lari

14/10/2017

Antes no había manera de poder verlo en directo, por más que buscaba no encontraba actuaciones del Mag Lari cerca y últimamente no paro de ver espectáculos suyos cerca de Barcelona, este era en Vilassar de Mar, lo vio mi amiga Klara y compró las entradas, no sé como ni con quien habló pero le cambiaron las entradas que compró por 2 de primera fila, así que estuvimos bien cerca.

La mayoría de los número que hacía los había visto ya en televisión o en el otro espectáculo, pero nunca me canso de verlo, tiene tanto carisma y ese humor, a parte de dejar a todos con la boca abierta con los trucos.


No puedo hacer spoilers, porque si vais a verlo es mejor ir sin saber nada, hay grandes ilusiones, juegos muy visuales, alguno de cartas y una predicción que la primera vez que la vi me dejó con la boca abierta y me sigue flipando, no le encuentro explicación posible, se escapa a mi realidad y es lo que me hace creer en la magia, lo hizo también en “Hora Punta” y yo compartí el vídeo en su momento, es que es realmente alucinante.

Al acabar pudimos saludarle, que como ya me conoce… estaban todos allí haciéndose fotos y nos pusimos a la cola, yo le saludé le di dos besos y me hice la foto, todo muy normal y al salir me dicen “eres la única que le ha dado dos besos” yo no entiendo porque impone tanto si se le ve adorable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario