martes, 14 de noviembre de 2017

Dani Martín “La Montaña Rusa” en Lleida

28/10/2017



Por fin un concierto “cerca de casa” y la primera vez que teníamos primera fila en esta gira, hay más, pero este era el primero y le teníamos muchas ganas. Esta vez fuimos en coche, Miguel, Sergio y yo, más tarde llegarían el resto. Pudimos dejar el coche cerca del teatro e irnos tranquilamente, comimos en el Burger y al volver cerca del teatro quedamos con Diana y fuimos a hacer un café y allí ya fueron llegando los que faltaban: Klara, Andrea y Alba. Como aún quedaba un ratito decidimos ir a la puerta del hotel a ver si lo veíamos y allí nos encontramos con Leyre y su madre, dos habituales en los conciertos de Dani. Estuvimos un ratito, pudimos saludar a los músicos y al ratito salió Dani y le saludamos, nos hicimos foto y ya nos fuimos para el teatro.

No sé ni por donde empezar, fue tan brutal, el mejor de todos los que llevamos esta gira, Dani estaba como nunca, pero no sólo él, también el ambiente general, la gente estaba muy entregada, y Dani lo notó y nos retroalimentabamos, nosotros dábamos más y él también daba más y nosotros en primera fila en pie de micro, si por lo general lo damos todo, ahí delante con Dani mirándonos todo el rato, dábamos mucho más.

Para mi los momentazos fueron las canciones cañeras de “La montaña rusa” sobretodo “romperás” que es mi prefe y más aún cuando yo estaba ahí saltando y dejándome la voz y las energías en ella y Dani me señaló, bueno recuperé las energías de golpe, y obviamente en el momento ECDL, con las 3 canciones ahí seguiditas… que tuvo que venir un trabajador del teatro a aguantar no sé exactamente que porque de lo que saltábamos revotaba el suelo y se movía toda la estructura que había delante y debajo del escenario.

Será difícil de superar pero tengo muy buenas vibraciones del segundo día de Barcelona ya que será fin de gira, un día muy especial y después de tanto tiempo sin venir a BCN la gente le tiene unas ganas… de momento nos queda aún Madrid y Castellón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario