sábado, 25 de noviembre de 2017

OT 2017 GALA 4

20/11/2017


Actuaciones:


Empezaron Todos Juntos cantando “Eres tu de mocedades” les quedó tan guay, empiezan con muchas ganas y mucha ilusión, reciben los primeros gritos de cariño del público.

Comenzaron los nominados, primero Cepeda que cantó “Dncing on my own” de Calum Scott, parecía que se le quebraba la voz, que en cualquier momento rompía a llorar, pero luego se centró y lo hizo súper bien, mira que a principio de semana no confiaba nada en su elección, incluso pensé que caería nominado, pero me sorprendió.


Le siguió Thalia que cantó “Cenizas” de Malú, increíble, que vozarron, que pedazo de actuación que hizo, su mejor actuación en el programa sin duda, como le dijeron, puede irse orgullosa. Además nos regaló un momento muy emotivo con sus padres que hizo que me saltaran las lagrimas, ella no me sorprendió, lleva toda la semana currándose la canción y dando el 100% en cada pase.


La primera pareja en actuar fueron Amaia y Aitana que cantaron “Con las ganas” de Zahara, yo no sé si es porque tengo muy metida en la cabeza la original, pero esta no acabó de convencerme y es que era muy difícil transmitir lo que transmite Zahara y como lo hace, pero que lo hicieron muy bien.

Después llegó la gran actuación de la noche protagonizada por Agoney y Nerea que cantaron “Symphoy” de Clint Bandit y Zara Larrson, que momentazo, madre de Dios, como sabíamos que Ago empezaba cantando en un podium en medio del foso, justo del foso donde estamos nosotros, decidimos irnos a verlo de cerca al lado del podium y ¿cuál fue nuestra sorpresa? Que todos nos dejaron pasar hasta situarnos al lado de Agoney que no subía al podium hasta que le tocaba cantar a él, no queríamos decirle nada para no desconcentrarlo, pero justo miró, nos vio y nos dio la mano, que subidón, no os podéis imaginar que fue para nosotros, porque están incomunicados, no puede haber contacto y que hayamos podido tener ese contacto y en ese momento que él nos dio la mano como diciendo “Gracias” y le devolvimos el apretón con un “fuerza que tu puedes”. Me pareció increíble, nos regalaron un pedazo de espectáculo, que capacidad vocal, no hay palabras, empezaron la semana flojillos, les costaba… pero después la sacaron y de que manera, cada día lo hace mejor Agoney, llegará un día que del subidon me dará algo, porque si ya acabo colocada ahora y dicen que aún no ha demostrado todo lo que puede dar… no puede dudarse que es la mejor voz de la edición.

Luego le tocó el turno a Miram cantando “La media vuelta” de Luis Miguel, esta es la actuación de Miriam que menos me ha gustado, no por ella, sino por la canción en si, no la conocía, no es mi estilo y si no te gusta una canción es más difícil que te llegue y te haga disfrutar, pero lo hizo muy bien y para nada se merecía estar nominada.


Continuaron cantando Raoul y Marina “Dancing in the moonlight” de Toapleader, alucinante Raoul cada día lo hace mejor y Marina… empezó a cantar y dije “por fin ha vuelto” y todos me dieron la razón, es una de las mejores si no la mejor voz femenina y con lo bien que lo hizo no entiendo que acabara nominada. Se marcaron una muy buena actuación, la verdad.

La actuación más festiva de la noche vino de la mano de Ricky y Mireya “Madre tierra” de Chayanne, nos dieron unas camisetas muy chulas con el logo de OT y nos hicieron ponérnoslas para esta actuación y teníamos un par de indicaciones para acompañar la coreo, fue muy divertido, nos animaron un montón pero fue la actuación menos… impactante.


Otro que cantaba en solitario era Alfred con “amar pelos dois” de Salvador Sobral, fue súper bonito porque la cantó mirando a Amaia todo el rato, lo hizo súper bien aunque yo seguía viendo que imitaba a Salvador, que no tenía tanta presencia su personalidad.


Y para terminar actuaron Ana Guerra y Roi “There’s nothing holding me back” de Shawn Mendes, para mi toda la semana eran claros nominados y de repente llegaron a plató y lo hicieron súper bien, con Roi me pasa mucho, no sé si es que ensaya de pasada, como por encima, y al llegar a la gala lo suelta todo, pero muy bien oye, y eso que la voz de Roi no me gusta especialmente.


4º Jurado e invitado

Esta semana el 4º miembro del jurado fue Alejandro Parreño, exconcursante de Operación Triunfo 1.
Hubo dos invitados de lujo Maldita Nerea que cantaron con Ana Guerra la canción de “bailarina” y Ruth Lorenzo. Me encanta poder disfrutar cada lunes de estos artistazos en directo, Ruth tiene un vozarron que quita el sentío y Maldita me encantan, de hecho en diciembre voy al concierto.

Expulsión
Yo tenía claro que se quedaba Cepeda, no sólo por el apoyo propio sino porque todos los fans de Aitana le apoyaban también, además Thalia la pobre es de las que menos apoyo tiene y a pesar de todos los haters de Cepeda… Aunque todos con los que hablaba me decían “Quiero que se quede Thalia pero se va a quedar Cepeda”


Despedida:
Imposible no llorar, que momento tan bonito y vivirlo tan cerca… cada semana será más difícil decirle adiós a alguien.


Nominados:
Mis nominados durante la semana: Ricky, Mireya, Ana Guerra y Roi
Mis nominados de la gala: Ricky, Mireya y no sabría a quien nominar más porque en la gala Ana y Roi lo hicieron muy bien, difícil tarea la del jurado.


Nominados por el jurado: Ricky, Mireya, Marina y Miriam (Estoy indignadísima con las dos últimas nominaciones no estoy nada de acuerdo).
Salvada por los profes: Miriam
Salvada por los compis: Ricky


Nominados finales: Marina y Mireya

No hay comentarios:

Publicar un comentario