martes, 21 de noviembre de 2017

Dani Martín “La Montaña Rusa” en Madrid

10/11/2017

Esta vez le tocó el turno al Circo Price de Madrid, Miguel y yo cogimos el bus a las 8h de la mañana, y nos hicimos más de 600km, 8h metidos en un bus de malamuerte para poder disfrutar de Dani una vez más, ni 24h estuvimos en Madrid, llegamos sobre las 16h, aprovechamos para ver las 4 figuras de Harry Potter que había expuestas y de ahí nos fuimos a un bar delante del teatro donde nos juntamos con el resto de fans de Dani, allí nos esperaba Sergio que se vino antes que nosotros, Diana a la que conocí en Lleida y su hermana, Lili y Miriam, Mery que la conocí en Cap Roig y muchas más caras conocidas de otros conciertos.

He de decir que nuestras expectativas eran más bajas de lo normal, ya que íbamos agotados del bus y encima yo iba malísima, después de haber estado 3 días afónica sin ni poder ir a trabajar, y habíamos visto una foto de como se veía Dani des de lo que creíamos que era nuestro sitio, y lo veíamos todo el rato de culo, así que pensamos que no nos iba a ver, pero al llegar vimos que era primera fila al lado del escenario, que estábamos a la altura de Dani, no sólo nos iba a ver Dani sino todo el Circo Price. Encima habíamos comprado las entradas en diferentes momentos, dos por un lado y 4 por otro, estábamos un grupito de esos de darlo todo allí juntos y muy cerca del escenario,


Empezó el concierto y tardamos cero coma en levantarnos a saltar como locos y yo que dije que iba a hacer playback, no sé de donde salió mi voz pero la tuve todo el concierto para poder cantar, que inteligente es mi cuerpo que la guardaba para ese momento. Disfrutamos muchísimo del concierto, sobretodo por estar todos juntos y porque como eramos los que más bailábamos y cantábamos, Dani todo el rato nos miraba y cantaba hacia nosotros.


Buff… recuerdo muy intensamente el momento ECDL, como no podíamos parar de saltar y Dani se vino justo delante nuestro a cantar y... ¡joder! Como lo gocé, y como llevo diciendo en todas las crónicas de esta gira, no cambio de opinión, me flipan las canciones cañeras de la montaña rusa “Romperás” “Nada más que tu” “pelear”… esto no sólo lo siento yo, lo ve Dani, la banda y hasta el apuntador, la gente se vuelve loca con esos temas, así que tendría que darnos más de eso, un concierto de Dani equivale a una semana de gimnasio y es mejor que un polvo, hay cosas que me hace sentir él que no me las ha hecho sentir nadie así que... podéis vernos en el vídeo enfrente dándolo todo saltando como locos.

Tras el concierto estuvimos esperando para saludarle, ya no recordaba el fró que hace de noche en Madrid en esta época, nos quedamos helados, esperamos 1.30h o así pero mereció la pena poder saludarle y que nos agradeciera el apoyo y el haberlo dado todo en el concierto, dos besos calentitos que me supieron a gloria.

Al día siguiente nos levantamos pronto, quedamos para desayunar y despedirnos y antes de irnos y decir “Madrid Madrid Madrid te extraño” nos hicimos una foto para que no se muriera de pena la Gran Vía.

Estando en el bus Miguel y yo flipamos con las causalidades de la vida y es que en Zaragoza se subió al bus Lucas Masciano, uno de los teloneros de la época de El Canto Del Loco. Nos quedamos con las ganas de saludarle pero se bajo en la otra para de Barcelona no en la nuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario