viernes, 10 de noviembre de 2017

Volver a Disfrutar en Sala Razzmatazz

07/10/2017

Muy a nuestro pesar era la última actuación del grupo en Barcelona ya que se disuelven porque un de los miembros se va de erasmus y nos quedamos sin tributo. Pero de momento vamos a quedarnos con lo bueno y es que los hemos podido disfrutar, ya los vi el año pasado y he repetido este año. (Os dejo aquí el linck de su primera actuación en Barcelona ya que es más fresca y pura: Crónica primer concierto VAD en BCN)


Fui con mi amiga Klara y con Nereida, y por supuesto nos pusimos en pie de micro en primera fila, no podemos evitarlo, nos puede las ganas.
Creo que el setlist no cambió mucho del primer concierto, que me parecía bastante ideal, tocaron todas las canciones que tenía que tocar, los grandes clásicos: Nada volverá a ser como antes, volver a disfrutar, puede ser, tal como eres, peter pan, canciones… ¡JODER! Si es que ECDL sólo hacía temazos, a ver si Dani aprende y para el próximo disco lo hace ya todo cañero y se deja de moñadas.
Una publicación compartida de Nereida Alonso (@itsnereida__) el

Como hicieron la vez anterior, cantaron también una canción de Dani y una de David, creo que es genial ese pequeño homenaje a sus carreras en solitario.
Lo que no nos gustó ni a Klara ni a mi, fue la oda al reaggeton, empezaron a cantar el despacito o cualquier mierda de estas, de eso no me acordaba, mi mente borra las cosas traumáticas, y justo antes de empezar a cantar, el cantante me miró y me dijo “Lo siento” empezó a cantar y pensé “bua, fijo que lo hizo la otra vez y le di caña en el blog jajaj”

Toni, el cantante, estaba malo, había estado con fiebre toda la tarde, pero cualquiera lo diría, salió con una energía y unas ganas, y se lo dije a él, que me gustó mucho más este concierto en general y que su voz se había parecido mucho más a la de Dani, me pareció que lo hizo increíble y disfrutamos muchísimo, gracias a ellos pude vivir junto a mi amiga Clara, un concierto con las canciones de ECDL, así que fue un momento muy especial para nosotras porque nos conocimos gracias a su música.


Esperamos que vuelvan pronto, que sustituyan temporalmente al miembro que se va o algo, que es genial poder revivir de alguna manera aquellos años locos. Agradecerles que nos dedicaran una canción, Toni dijo que se la dedicaba a todos los novios que venían a acompañar a sus novias y les importaba una mierda ECDL y por supuesto a “Klara y su gran amiga Purpu Loky” me hizo mucha ilu.

¡VIVA VAD Y VIVA ECDL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario