jueves, 16 de junio de 2011

Albert Espinosa en Sabadell

08/06/2011

La semana pasada leí por el Twitter de Albert Espinosa que iba a ir a firmar a Sabadell, hacía tiempo que quería ir a verlo pero siempre me tocaba trabajar y justo esta semana era mi primera de vacaciones y pude ir a verle.

Me lleve a mi madre y quedamos con una amiga de Sabadell (Fini, fan de Rafa) pa tomar un café, miré donde estaba el sitio, como iba la cosa… y pensé que con ir 1h antes de que empezara la firma me fui estaría bien para ir a la cola.


A las 18h llegó allí Oyi, también fan de Rafa y de Albert Espinosa, y teníamos delante 4 o 5 personas, que a las 19h cuando empezaba la firma eran ya 12 por lo menos.


Mientras esperábamos hablamos del final de FoQ, de Rafa, por descontado de
Albert y todo lo que ha ido haciendo… y en eso que vino la TV de Sabadell y me dijeron si me podían hacer unas preguntitas y yo le dije que si y me grabaron (para variar… yo chupando cámara, encima salgo 2 veces) si queréis verlo está en (Haz clic en la foto y busca el video de la noticia) Intentaré grabarlo con mi cámara de la pantalla y lo pondré

Y con menos calidad, con paradas interminables... grabado de la pantalla del PC (¬¬') el video por si no podéis verlo en el anterior, no lo encontráis o os da palo:



Cuando por fin entramos Albert me dijo “¿que tal el viaje en tren? Que te he leído en twitter” y yo le dije que bien, que me estaba leyendo su libro. Le dije que en Semana Santa hicimos intensivo de sus películas con mis amigos y que conseguí que lloraran con su peli “Heroes” y se sorprendió, le dije que yo la había visto 4 veces y lloré las 4. Cuando me fue a firmar vio que tanto la película como el libro estaban firmados y me preguntó que como que estaba firmado por los niños (de polseres vermelles) y por él no, y le dije que porque fui de voluntaria a la benéfica de niños con cáncer que se hizo en Montmeló y me dijo que se acordaba, que se lo puse en face. Me firmó y me puso “Purpu!!” y luego me preguntó “¿pongo purpu no? Como en Face y Twister” y yo le dije que si. Cuando acabo me dijo bueno una foto para inmortalizar el momento. Me hice la foto y vio mi llamador de Ángeles (es mi collar, es como un cascabel pero cerrado y suena mucho más finito) y le expliqué que era un llamador de ángeles y me dijo “Pues llamalos” y lo moví para que sonara. Me despedí de él le di 2 besos y me dijo que tenía suerte de haber ido porque es la última firma que hacía por Cataluña.


Al salir miré las firmas, que ni me había fijado y me llegaron al corazón, recibir esas palabras de alguien a quién admiro tanto como es el gran Albert Espinosa… me hizo sentir muy grande.

”Eres la mejor”


“Para Purpu!! eres genial, no cambies nunca!”


A la vuelta en el tren me acabe el libro, Súper recomendado “si tu me dices ven lo dejo todo, pero dime ven” te transporta al mundo Espinosa, un mundo diferentde donde te das cuenta realmente de lo que es importante y aprendes a dar valor a las pequeñas cosas.

1 comentario:

  1. Hola!
    Estuve también en la firma de libros y al leer ésto me ha hecho mucha ilusión volverlo a recordar.
    Gran blog!
    Saludos :)

    ResponderEliminar