sábado, 25 de junio de 2011

Twitcam con Nahuel

18/06/2011

El pasado fin de semana del 17 al 19 de junio me fui con unos amigos a pasar el finde a Valencia y Castellón.

El viernes nos fuimos de fiesta por Valencia y a la vuelta pasabamos por La Vall D’uxo (el pueblo de Rafa Bueso) con el que había quedado para tomar algo el sábado, como eran casi las 10h y nos pillaba de paso, nos paramos allí a descansar para no tener que dar 20 vueltas, ir, venir… así que estuvimos en el coche intentando dormir y esperando a Rafa por el pueblo. Al final me llamó que venía para comer. En ese momento llevábamos ya más de 24h sin dormir


Cuando llegó Rafa, mis amigos se fueron a Castellón para ducharse y descansar un poco y yo me fui con el a comer. Estuvimos hablando de muchas cosas, sus planes de futuro más cercano (ir a Madrid para el musical de Hair), los de sus compis, del OT de este año, de sus cosas, de las mías, de todo lo que ha pasado en estos 2 años que nos conocemos ya… Sobre las 15h me iba a llevar a la estación de Tren para que yo fuera hasta Catellón, pero como no estaba tan lejos de Castellón al final me llevó el en coche.

Al llegar a casa de mi amigo en Castellón me cambie súper rápido, me peine, maquillé… me puse un poco decente, ya que llevaba la misma ropa desde el día anterior porque no había pasado por casa a descansar ni cambiarme hasta el momento. Cuando ya estaba lista me nos fuimos para Alcalá a casa de Nahuel para hacer la Twitcam. Tuvimos unos problemillas al principio porque no se conectaba, luego no se escuchaba lo que decíamos… pero al final conseguimos que funcionara y aquí está el resultado.


Nos lo pasamos genial haciéndola, Nahuel se quedó con ganas de más y dijo que haría otra.


Después de la casa de Nahuel nos fuimos a por el resto del grupo de nuestros amigos, cenar y de fiesta otra vez. Cuando por fin llegué a la cama, bueno al sofá, llevaba ya 44h sin dormir. Fin de semana intenso y muy provechoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario