viernes, 26 de abril de 2013

Bruno Carrasco en Tu Si Que Vales


Hace unas semanas viendo Tu Si Que Vales, descubrí un gran talento, un chico que tiene duende!


Nada más ver el vídeo de presentación ya me cautivó su forma de ser, como hablaba, que decía, su sonrisa, su mirada… y ya pensé “este chico me va a gustar”. Cuando entró en plató con su guitarra y ese estilo tan personal me llamó mucho la atención y en cuanto empezó a cantar con esa voz tan dulce, una canción cantada con el alma… ¡me robó el corazón!



Cuando empezó a hablar con Risto y con el jurado en general me pareció un chico súper tierno y humilde, cuanto más le oía hablar más me gustaba.  Risto le dio la oportunidad de cantar una de las canciones que tiene colgadas en youtube, un gran gesto por parte de Risto. Cuando la escuché pensé que tenía que buscar su canal youtube, saber algo más de él.



Mientras pasaba todo esto, como es habitual en mi viendo TSQV iba comentando el programa y vi que Bruno, este gran artista, me retwitteó y a partir de su Twitter empecé a buscarle. Por si queréis seguirle también
-      Twitter: @Legal_AlieninNY
-      Facebook Pagina Oficial: Bruno Carrasco 
-      Canal Youtube:  Bruno Carrasco 
-      Twitter del club de fans “Smilies”: @BrunoCarrascoCF

Y he estado intercambiando tweets y mensajes de fb con él y su club de fans desde ese día. Creo que tiene mucho potencial, que a parte del talento musical que pueda tener y esa voz tan particular, tiene lo que hay que tener para triunfar ¡Carisma!

Aquí os dejo alguno de sus vídeos de yotube para que podáis escucharle y enamoraros de él como yo. Y ya sabéis, si os gusta, a seguirle todos a él y a su club de fans que están trabajando muy duro y pronto habrá TwitCam, Bruno subirá más canciones…

Esta es mi preferida:

y ,lo mejor se deja para el final, su canción:




1 comentario:

  1. De casualidad acabo de encontrar esteartículo, me enorgullece leer tus comentarios, soy la tía de Bruno y vivo en Uruguay.
    Si le has seguido hasta hoy, sabrás que ahora utiliza como nombre artístico BRUNO ALVES, ha estado en OT 2020, se está autogestionando su carrera como cantautor, ha grabado ya 3 singles, el primero se llama Fugitivos y lo encuentras en el canal de OT, los otros 2 están en su nuevo canal de youtuve Bruno Alves Music.
    A fines de noviembre estará cantando en un concierto en Valencia con otra chica.

    ResponderEliminar