miércoles, 10 de abril de 2013

Monólogo David Guapo


14/03/2013

Para mi cumple me apetecía repetir monólogo de David Guapo, leí que había cambiado el 80% del monólogo en los últimos meses después de que yo fuera en noviembre o por ahí. Así que fui con Joaquín, que os tiene que sonar ya a los que leéis mis crónicas porque últimamente aparece en todas o la mayoría.


No voy a dar detalles del monólogo porque así vais a verlo, sólo decir y repetir que disfrutas mucho, te olvidas de los problemas, sales con agujetas en las mejillas de tanto reírse…

A destacar del monólogo sobre todo es que dijo que era mi cumple y me felicitó y preguntó si era el cumple de alguien más y había un chico más y dijo que nos iba a cantar el cumpleaños feliz pero con marcha. Entonces dijo que empezaría después de un “yiiijaaa” mío y después del otro chico y me miró y se produjo un silencio, le mire yo y le dije “¿enserio tengo que hacerlo?” y me dijo que si, y aunque yo no tengo vergüenza lo que sí que tengo es sentido del ridículo y yo lo veía un poco ridículo, pero en fin cerré los ojos, cogí fuerza y grite “yiiiijaaa” y todo el Capitol me cantó el cumpleaños feliz. Una forma muy bonita de empezar el día de mi cumple.


Al salir nos esperamos para saludarle, darle las gracias por cantarme el cumpleaños feliz y felicitarme, hablé un poco con él sobre sus planes de futuro y un próximo concierto, que me dijo que aún quedaba  bastante para él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario