domingo, 12 de mayo de 2013

Mi blog

Hoy no traigo una crónica, traigo una curiosidad que vi el otro día con mi amigo Fran, estábamos buscando una entrada de mi blog y le dije si pones en google “Purpu y los famosos” y algo relacionado con la entrada seguro que sale, y nos dimos cuenta que es la primera sugerencia que te hace google al poner “Purpu “ es decir que es lo más buscado. Aluciné, cada día me sorprende más a donde ha llegado este blog, que busco otras cosas de famosos o algo y salen cosas de mi blog, algo que empezó como “voy a recoger mis aventuras en algún sitio que no es el desfasado Fotolog”. Hay muchos famosos que se lo han leído, leen lo que pongo de ellos, como vivimos des del otro lado la espera, colas, conciertos… 




Y aprovecho para dar las gracias, por esas ya casi 65 MIL visitas, en estas más de 250 entradas.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario