miércoles, 22 de mayo de 2013

Conociendo a Bruno Carrasco (TSQV)


13/05/2013

Como ya os dije, con sólo ver el vídeo de presentación de Bruno en Tu Si Que Vales me enamoré de él, vi que tenía algo especial y cuando lo escuché cantar ya decidí que tenía que seguirlo porque este chicho tenía futuro.
Desde entonces he estado en contacto con él por Twitter y por casualidad leí que estaba en Barcelona porque vino a ensayar con su pianista para el concierto que tenía el sábado 18. Aquí está el video que grabaron para promocionarlo y como adelanto.


Este es el cartel que anunciaba el concierto, cuando tenga vídeos de ese día ya los subiré también.



Volviendo al tema, leí por Twitter que estaba en Barcelona y pensé esta es la mía, voy a decirle algo y le envié un privado para proponerle quedar pero sin compromiso, si no podía pues nada… pero ya que estaba en Barcelona y si, si me dijo que podía parar un rato de ensayar y que le iría bien hacer un breack. Así que me dijo sitio y hora y me fui para Barna a verle.

Cuando llegué pensé “¿qué estás haciendo aquí? Has quedado con un chico que viste en la tele y no conoces de nada… ¿Qué le vas a decir, de qué vais a hablar?...” Fue un impulso leer el tweet, enviarle el privado e ir sin pensarlo.

Pero cuando lo vi se me despejaron las dudas, es tan humilde, tan cercano… es una pasada, hablamos de todo, me explicó muchas cosas con una confianza increíble. No sé que puedo y no puedo contar así que no diré mucho pero para los/las fans de Bruno hay buenas noticias, las cosas le está yendo muy bien y supongo que pronto sabréis más cositas. Me explicó que su paso por TSQV fue una pasada y que le impresionó mucho como en 10minutos en los que salió en el programa empezaron a subir las visitas de sus videos en youtube, sus fans en Face y seguidores de Twitter… y está súper agradecido de todo el apoyo que está recibiendo.

A pesar de todo el éxito y reconocimiento que le ha venido de golpe, Bruno tiene los pies en el suelo y se le ve un chicho súper trabajador.

Y me despido ya aquí dejándoos con la foto que me hice con este pedazo de artista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario