miércoles, 5 de junio de 2013

De público en Ahora Caigo



17/04/2013 y 30/04/2013

Hace tiempo que quería ir al programa de público y se lo propuse a la gente de mi clase, nos dieron fecha para Diciembre pero justo ese día no se qué pasó, era el ultimo de grabación y nos lo pospusieron, después nos dieron una fecha en que no podíamos porque teníamos una salida de clase y porfin cuando nos dan fecha, la profe dice que nos han invitado a ir de público a Ahora Caigo, 15 días antes de que fuéramos nosotros, así que fui dos veces seguidas y grabé 5 programas, 2 cuando fuimos con la clase y 3 cuando fuimos por nuestra cuenta.



Ahora Caigo con los de clase:
La verdad es que no hay mucho que destacar, era la primera vez que iba y sí, me sorprendió que fuera mucho más difícil en plató, las pantallitas eran súper pequeñas y había muchas cosas que te podían distraer, además  del susto que me di cuando se abrió la primera trampilla, que justo estaba delante de mí. Se me hizo bastante pesado ya que en el primer programa hubo un montón de parones y fallos técnicos, hizo que el programa fuera a un ritmo desesperadamente lento.
Eso si chupe cámara como de costumbre, se ve que me hicieron un primer planazo al principio de uno de los programas, pero yo no vi ninguno… busque por internet y encontré fragmentos así que aquí os dejo uno de los vídeos de uno de los dos programas que grabamos ese día.
         

        

        

        

        

        

        

        

        
Más vídeos en Antena3

Ahora Caigo por libre
Sin duda ese día fue mucho mejor, lleve a 30 personas, al final de mi clase solo vinieron 4, pero tengo muchos amigos y conocidos así que no me costó mucho rellenar la lista. Ese día iba con mi madre y mis tíos, mi tío llevaba una gallina de verdad, por la coña que tienen en el programa con el tema de la gallina y la sacó allí (la gallina, no seáis mal pensados) en el momento clave del abandono, y nos hicieron un par o tres de planos más con ella, entre mi imán pa’ las cámaras y la gallina… es raro pero no he encontrado el video de la gallina, pero si un momento en que se ve a un par de compis de clase en un primer plano y a toda mi familia  detrás del concursante menos a mí que me tapa entera T_T salgo solo unos segundos
       

        

        

        

        

        

        

        

        
Más vídeos en Antena3

Ese día estuvo mucho más animado el público, los 3 programas, me lo pasé muchísimo mejor.
Os lo recomiendo, id de público a Ahora Caigo que merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario